noticias |

Propietarios de Bajaj visitan la planta de Corven

Te contamos todo sobra la visita de más de 150 propietarios de Bajaj a Venado Tuerto.

Más de 150 propietarios de Bajaj fueron invitados a viajar en sus motos a Venado Tuerto a conocer la planta de Corven Motos y testear varios modelos, entre ellos la nueva Dominar.

Organizado por Bajaj y el Club Bajaj, la jornada comenzó a las 10:30 de la mañana con un desayuno para recibir a los participantes que llegaban desde distintos puntos del país, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y Caba.

visita a Corven 2

A continuación, se realizó un tour por la planta y las líneas de producción de los distintos modelos de Bajaj, en donde  los visitantes pudieron conocer los procesos de fabricación y controles de calidad internacional que empleo Corven.

visita a Corven 8

Luego, llegó el momento más esperado por todos, el test de los modelos Dominar D400, V15, Boxer, NS160, NS135 y TXR que se realizó en una traza especialmente acondicionada en los playones de las instalaciones de Corven Motos. A las 12 se sirvió el almuerzo de camaradería en donde todos pudieron compartir sus opiniones con el equipo técnico de Bajaj. 

Finalmente el evento concluyó de la mano de Gustavo Morea que brindó una charla técnica sobre la mecánica y tecnologías desarrolladas por los ingenieros de la case de Pune como así también próximas novedades.

La visita forma parte de las variadas actividades que la empresa desarrolla a lo largo del año con el objetivo de estar cerca de sus clientes, dándoles la posibilidad de conocer en profundidad sus productos y tecnología. Durante estas actividades los clientes comparten opiniones y experiencias con los productos lo que permite a Bajaj generar un ciclo de mejora continua en busca de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: