noticias |

¿Querés probar las motos Lifan? Mirá cómo y cuándo hacerlo

Lifan, recién llegada al mercado argentino, te invita a probar su line up en el país. Te contamos cómo hacer para participar del evento.

Dicen que todo entra por los ojos, y si bien las motos no son la excepción, la experiencia de poder probarlas y sentir el andar, esa ciclística y poder de sus cilindradas y motor no tiene comparación. A veces se suele poner en tela de juicio, además por su procedencia, la calidad de algunos productos. El típico prejuicio y error de querer saber como es algo sin siquiera haberlo visto, menos haberlo usado.

Lifan Motos en Argentina

Es por eso que esta oportunidad que Famly brinda al público en general es invalorable desde la perspectiva del usuario, aquel que ve las motos Lifan, le encantan, pero dudan. Es sin lugar a dudas el momento perfecto por las condiciones, el lugar en donde se realizará el Test Ride es inmejorable: la pista de aprendizaje de manejo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la cuál ha sido cedida a Famly gracias a la Gerencia de Educación y Convivencia Vial de la Ciudad. (Anotar: cerca de Parque Roca).

Te puede interesar
Las nuevas Bajaj NS hacen su debut y estrenan su mayor actualización

Además, se realizarán ejercicios de manejo a cargo de un instructor homologado por la misma Ciudad de Buenos Aires, lo que asegura un momento de divertimento y relajación para todos aquellos con espíritu motero. Resulta sumamente interesante también, saber que acompañarán a Famly y a las motos Lifan varios partners de gran renombre, como son Shell AdvanceFourStrokes y alfajores Fantoche, quienes harán que la experiencia sea completa a través de actividades y sorpresas.

Lifan Motos en Argentina

revista lamoto digital

El Line Up: Desde su tope de Gama actual, una moto Naked pistera de 350 C.c., hasta sus versátiles Scooters, los segmentos y los modelos qué se podrán probar son:

Te puede interesar
Honda CG 150 Titán: ¿por qué tiene tanta vigencia?

–      KP 350 (Naked)
–      V 16 (Custom)
–      KP 200 M (Café Racer)
–      XP 200 (On/Off)
–      LF 150 (Street)
–      LF 150 T (Scooter)
–      LF 125 (Crossover CUB)

IMPORTANTE: Para participar del evento, se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://bit.ly/inscribite-al-test-ride.

Lifan Motos en Argentina

Los cupos son limitados y la empresa confirmará a través de un llamado telefónico la presencia del público, quienes no confirmen perderán el cupo. Todos los participantes activos deberán contar con licencia de conducir al día, y sólo podrán probar las motos acorde a su categoría.

Te puede interesar
Así es la Indian FTR de edición limitada que vas a querer en tu garage

El predio cuenta con estacionamiento tanto de autos como de motos, y la marca invita a acercarse con la familia e invitados para que sean parte, aunque no participen activamente de las pruebas, habrá diversión para todos. Fecha a agendar:  Sábado 24 de septiembre, la mejor oportunidad para que el público en general pueda tener una experiencia cercana con la calidad de las nuevas Lifan.