noticias |

Los chinos presentan una completa gama de scooters con opciones para todos

Los chinos buscan ser referentes en el segmento de movilidad urbana y presentaron una completa gama de scooters para satisfacer a todos. Mirá.

La referente de la industria china QJ Motor presentó en España una nueva gama de scooters con cuatro modelos que llegan para satisfacer als necesidades de todo tipo de usuarios, desde quienes buscan más potencia y prestaciones hasta opciones más retro y relajadas, ideales para viajar o para recorrer la ciudad. Estas cuatro nuevas adiciones al mercado español buscan fortalecer la oferta de QJ Motor y establecerse como referente de la movilidad urbana.

La nueva familia de QJ Motor se compone de tres modelos: MTX 125, LTR 125 y FORT 4.0, cuyos precios oscilan entre una amplia franja dependiendo del modelo elegido y el equipamiento que este incorpore, habiendo modelos más y mejor equipados que otros. Como distintivo, QJ Motor anuncia que es la única marca del mercado en ofrecer 6 años de garantía oficial en toda su gama, aplicando una fuerte estrategia de posventa y despejando cualquier duda. Además, promete a futuro presentar una cuarta variante ATR 125 de tipo crossover.

Te puede interesar
Kymco Xciting VS 400: así es el nuevo referente del segmento

Índice

MTX 125

Los chinos presentan una completa gama de scooters

El nuevo QJ Motor MTX 125 puede presumir de ser uno de los modelos más prestacionales del mercado dentro de su competencia. En su ficha técnica aparece la razón de semejante declaración, un motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica que desarrolla una potencia de 14,7 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 12 Nm a 8.250 rpm. Cifras más que interesantes para este scooter urbano ideal para su uso diario entre el denso tráfico.

Te puede interesar
¡Más barato que un celular! Conocé al scooter que la rompe en ventas

Este scooter cuenta con transmisión automática tipo CVT, chasis monocasco y el apartado de suspensiones incorpora una horquilla telescópica en la parte delantera y un basculante con doble amortiguador para la rueda trasera. El peso en orden de marcha de 138 kg. Para redondear una excelente parte ciclo, la MTX 125 cuenta con discos de freno con ABS en ambas ruedas y neumáticos en medidas de 110/80-14 para la rueda delantera y 130/70-13 en la trasera.

El equipamiento de serie incluye sistema Keyless y Start&Stop, un cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción con conectividad mirroring, es decir que puede replicar la pantalla del celular y así utilizar navegación, leer mensajes y demás, iluminación Full LED y un baúl trasero. Estará disponible en los concesionarios de la marca en España en colores blanco, negro y gris.

Te puede interesar
Todo sobre la nueva Honda ADV 160

LTR 125

Los chinos presentan una completa gama de scooters

revista lamoto digital

Se trata de una versión alternativa al MTX, ya que monta el mismo motor, aunque se muestra como un conjunto ágil por dimensiones y el tamaño de las ruedas -100/90-12 o 90/90-12 para el neumático delantero y de 110/90-12 para el trasero-, además de destacar su diseño más retro/vintage. Su peso en orden de marcha desciende hasta los 118 kg. Su sistema de suspensión con horquilla telescópica en la parte delantera y mono amortiguador hidráulico en la parte trasera y sus frenos de disco de 220 mm y 190 mm con sistema ABS garantizan el máximo confort y seguridad en todo tipo de condiciones.

Te puede interesar
La Honda CBR1000RR más extraña que vas a ver: ¿supredeportiva o un simple scooter?

FORT 4.0

Llegamos al plato fuerte de la gama. Este FORT 4.0 constituye el scooter insignia de la firma china por prestaciones y equipamiento, ya que incorpora un bloque de mayor capacidad y está fuertemente orientado al segmento GT/Touring de scooters medianos. Técnicamente incorpora un monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica, que ofrece una potencia de 33,2 CV a 7.500 rpm y 35,5 Nm a 6.000 rpm. Cifras espectaculares para el segmento e ideales para salir a devorar kilómetros sobre este scooter QJ Motor.

Te puede interesar
Kymco presenta su campaña «Mobility Solutions»

La suspensión corre a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y un brazo basculante con doble amortiguador en la parte trasera firmados por el especialista KYB. En el apartado de frenos, el maxiscooter de QJ Motor cuenta con discos de freno con sistema ABS en ambas ruedas y unos neumáticos Pirelli en dimensiones 120/70-15 en la rueda delantera y 150/70-14 en la trasera. El equipamiento recurre a un panel TFT multifunción con conectividad Mirroring, el parabrisas ajustable eléctricamente, sistema Keyless e iluminación full LED. Los clientes podrán escoger su FORT 4.0 en tres colores: bronce, gris mate o negro.

Los chinos presentan una completa gama de scooters