noticias |

Qobu: Máxima calidad y diseño para la indumentaria de protección para motos

Te contamos todo sobre Qobu, la marca argentina de indumentaria con protecciones para motos. Conocé su oferta y productos disponibles.

Quienes vivimos arriba de la moto sabemos que la seguridad es fundamental, y la elección de la indumentaria de protección adecuada es una parte clave de ello. La marca Qobu llegó al mercado para ofrecer una solución elegante y de alta calidad para aquellos que buscan protección urbana.

Qobu indumentaria

Qobu es una marca de indumentaria argentina de protección para motos que se especializa en ropa urbana con estilo. La empresa fue fundada por un grupo de apasionados por las motos, que estuvieron trabajando durante años en el diseño y la fabricación de ropa de protección de alta calidad. El resultado es una línea de ropa diseñada específicamente para los usuarios que valoran tanto la seguridad como el estilo.

Qobu indumentaria

revista lamoto digital

La gama de productos de Qobu incluye chaquetas y pantalones, todo debidamente protegido, utilizando materiales de alta calidad en su fabricación como cuero y tejidos resistentes a la abrasión con el respaldo del Kevlar en su interior, para garantizar la máxima protección en caso de accidentes. Además, las prendas de Qobu están diseñadas para ser cómodas y transpirables, lo que las hace ideales para su uso durante todo el año.

Te puede interesar
En scooter, más cuidado en autopistas

Qobu indumentaria

Qobu se centra en ofrecer a sus clientes un diseño moderno y elegante, con prendas que no solo protegen al usuario, sino que también lucen bien. Todas las prendas de la marca tienen un acabado de alta calidad que se adapta a cualquier estilo de conducción. Otra característica que hace que la ropa de Qobu destaque es su facilidad de uso.

Qobu indumentaria

La marca se aseguró de que sus productos sean fáciles de poner y quitar, lo que hace que sean ideales para el uso diario en la ciudad. Además, muchas de las prendas de Qobu están diseñadas para ser versátiles, lo que significa que pueden ser usadas tanto en la moto como fuera de ella. Podés conocer más de la marca en su perfil de Instagram, y ver los productos disponibles en su tienda virtual.