noticias |

¿Qué modelo se vendió más en agosto?

La División de Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) representa a los concesionarios de motos de todo el país. Cuenta en la actualidad con 1.090 socios activos vinculados a la industria motociclística.

ACARA informó que el número de unidades patentadas durante agosto fue de 27.603 motovehículos, cifra que muestra un descenso del orden del 10% en comparación con el antecesor mes de julio, cuando se habían registrado 30.682 unidades.

En cuanto a la participación por marcas, Honda se mantiene líder del mercado en agosto con 7.712 unidades; mientras que el segundo puesto sigue siendo de Motomel con 3.405 motos.  Corven conservó el tercer lugar con 2.875 unidades y por segundo mes consecutivo desplazó a la cuarta posición a Zanella, con 2.335 unidades. Por su parte Yamaha se mantuvo al igual que en julio en el quinto puesto con 2.017 unidades y Keller se ubicó en el sexto puesto con 1.818 unidades.

El modelo más patentado volvió a ser la Honda Wave 110S (marcó el rumbo en agosto como en todos los meses previos de 2019), seguido por la Motomel B110. La Corven Energy 110 retuvo el tercer lugar que había alcanzado el mes previo y en la cuarta posición quedó la Keller KN 110-8, en tanto la Gilera Smash y la Honda XR 150L se ubicaron en el quinto y sexto puestos, respectivamente.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: