noticias |

¿Qué motos se patentaron más en julio?

La División de Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) representa a los concesionarios de motos de todo el país. Cuenta en la actualidad con 1.090 socios activos vinculados a la industria motociclística.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que el número de unidades patentadas durante julio fue de 30.538 motovehículos, lo que muestra una suba del orden del 44,2% en comparación con el antecesor mes de junio, en el que se habían registrado 21.171 unidades.

En cuanto a la participación por marcas, Honda siguió liderando el mercado en julio con 8.017 motos y el segundo puesto lo mantuvo Motomel con 3.830 unidades. Corven recuperó el tercer lugar con 3.152 unidades y desplazó a la cuarta posición a Zanella, con 2.935 unidades. Por su parte Yamaha pasó del séptimo puesto en junio al quinto en julio con 2.266 unidades y Gilera conservó el sexto puesto con 2.116 unidades.

El modelo más patentado volvió a ser la Honda Wave 110S como en todos los meses previos de 2019, seguido por la Motomel B110 en el segundo puesto. La Corven Energy 110 avanzó del quinto al tercer lugar desplazando a la cuarta posición a la Keller KN 110-8, en tanto la Gilera Smash cayó al quinto lugar. En la sexta posición se ubica la Honda XR 150L.

One thought on “¿Qué motos se patentaron más en julio?

  1. Fran dice:

    Yamaha lo mejor

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: