noticias |

¿Qué pasará con Suzuki en Argentina?

Después de 14 años como distribuidor exclusivo de la marca, la firma Mar Maquinarias S.A. dejó de serlo.

Desde el año 2006, Mar Maquinarias S.A. comenzó a representar a Suzuki Motor Corporation. Homologaron su planta y ensamblaron su primera unidad en el año 2008. Desarrollaron una Red de concesionarios que supera los 100 puntos de venta en todo el país, comercializando mas de 110.000 unidades. Patrocinaron equipos de competición tanto en motocross, como en Superbike. Participaron activamente en el Enduro del Verano , brindaron soporte a los equipos de competición oficiales de Suzuki para los campeonatos de Motocross y MotoGP.

En 2015 firmaron un acuerdo estratégico de cooperación mutua con YPF para la linea de productos Elaion Moto, iniciaron el Club Suzuki para los usuarios de la marca. Presentes también el primer Salón Moto de 2018 entre otros eventos de jerarquía.

Nos entristece comentarles que la relación se haya roto, lo que nos hace preguntarnos a todos, cuál será el futuro de la marca en nuestro país. Esperemos que Suzuki restablezca conexiones lo antes posible.

0409suzuki argentina motogp

3 thoughts on “¿Qué pasará con Suzuki en Argentina?

  1. Lito dice:

    Una gran triteza pero Suzuki para lo que es el mercado argentino es totalmente cara, una moto 250 casi 6000 Dls «VALE LA PENA ?», Cuando otras motos similares, no iguales, cuentan muchísimo menos ejemplo KTM.- HONDA -YAMAHA

  2. Cote dice:

    Una pena. Mi preferida entre todas la V Strom,

  3. Lito dice:

    Son motos demasiado caras y con el agravante de que otras marcas con mucho menos costo tienen mas prestaciones y con tecnología mas avanzada.-

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: