noticias |

¿Qué prepara Honda Argentina para el Superbike en Buenos Aires?

Test drive de diferentes modelos, exhibiciones y adelantos entre otras actividades, serán parte de la jornada especial en Buenos Aires.

Este fin de semana de sábado 11 y domingo 12 de mayo se celebra la tercera fecha de la categoría de motos más veloz de Latinoamérica, el Campeonato Argentino de Superbike, que en esta oportunidad tendrá su cita en el Autódromo de Buenos Aires. Allí estará presente Honda, siendo fiel a su espíritu de competición, con diferentes actividades para todos los asistentes.

Los modelos Honda Wave Cast Disk, Honda XR150L, Honda XR190L, Honda CB125F, Honda CB190, Honda CB250 y Honda CB300 serán los primeros protagonistas del encuentro, que permitirán realizar pruebas de manejo y test drives a todos los visitantes, de la mano de los instructores oficiales de manejo de la marca. Además, se exhibirá la CG150 Titán Modelo 2020 con su nuevo diseño, como adelanto exclusivo de este encuentro.

Finalmente, se podrán ver otros modelos de motocicletas, disponibles para la venta como así también la indumentaria del Offcial Store (remeras, buzos, camperas, shorts, pantalones y accesorios como gorras, mochilas, entre otros productos).

De esta manera, Honda continúa demostrando su pasión por la competición brindando diferentes puntos de encuentro y actividades a todos sus seguidores.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: