noticias |

¿Querés ganarte una Royal Enfield Interceptor 650 customizada?

El sábado 12 de octubre Royal Enfield Vicente López, junto con Low Life Motorcycles presentaron un proyecto. Se trata de la primera customización de punta a punta hecha sobre una Royal Enfield Interceptor 650 en el país y adivinen qué? Se va a sortear. Si leyeron bien!

Royal ENfield Interceptor 650 2

El objetivo fue mostrar el potencial de customización que tienen las Royal Enfield y cómo una moto puede tomar la forma que uno quiere, solo hace falta decidirse y perder el miedo a cómo quedará la moto.

La Royal Enfield Interceptor 650 presentada este sábado en Autoclásica fue transformada por Low Life Motorcycles, quienes construyeron a mano varios de los componentes de la moto. Entre ellos construyeron la salida del caño de escape en acero inoxidable, el colín con estilo flat tracker hecho a medida sobre hierro y el protector del radiador, entre otros. En definitiva una moto única con detalles únicos. A cargo del equipo de construcción estuvo Alan, dueño del taller de mecánica y customización junto con todo su equipo de trabajo, ubicado en San Fernando.

Royal ENfield Interceptor 650 1

revista lamoto digital

¿Cómo participar?

A través de la compra de una rifa, la cuál se puede adquirir en el local de Royal Enfield Vicente López,ubicado en  Av. Del Libertador 3304 – La Lucila, en el local de Low Life Motorcycles, Av. Hipólito Yrigoyen 163 – San Fernando, y en puntos de venta autorizados. Y para los que no se pueden acercar físicamente a estos lugares habilitaron una página para la compra online. El sorteo es válido para toda la Argentina, cualquiera desde cualquier parte del país puede participar. Para más información sobre el sorteo pueden visitar este sitio web: https://www.royalenfieldvicentelopez.com/sorteo-interceptor.

Otros de los participantes del proyecto, y quienes ayudaron a que esto sea posible fueron: Phantom Works, Ride Free Speed Shop, Industria Chernobyl, Panther Graphics Studio, Smart Industrial, Old School, Custom Seat, Seguro Sobre Ruedas y Acar Moto.