noticias |

¿Quién se queda con Zanella, Motomel o Corven?

Zanella 1

La empresa la Emilia, propietaria de Motomel, denunció irregularidades en la venta de la marca en disputa, debido a que ofreció un monto superior al estipulado por IMSA, propiedad de Corven Argentina desde que adquirió la representación de la marca Kymco.

Según esta denuncia, el monto ofrecido por La Emilia, es prácticamente el doble. Mientras que IMSA quiere pagar   1.942.149 dólares, que pasados a pesos hoy en día son $ 122.355.387, La Emilia ofreció $ 245.000.000.

«La Emilia representada por el Estudio Pagano se presentó en el juzgado Civil Nº 4 de San Luis con una propuesta de compra de la marca y la continuidad de la producción en San Luis, pero el juez Agustín Ruta prefirió aceptar la oferta de IMSA», expresó en un comunicado.

Zanella despidos 2

«La propuesta de Motomel fue de más del doble de lo valuado por las empresas que hicieron la valuación de la marca. Este plan significaba un beneficio de la masa concursal, de los trabajadores y para la provincia porque incluía un contrato de locación de la planta de Zanella en San Luis para continuar con la producción», reseñó.

«Hay un manejo absolutamente discrecional y arbitrario que el Juez ha demostrado», aseveró el comunicado de La Emilia.

La firma apeló la decisión del juez al considerar que el precio es un «valor bajo tasado mañosamente» y que está dispuesta a mejorar sustancialmente esa oferta.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: