noticias |

Recien presentada: Triumph Street Triple RS

Esta impulsada por un tricilíndrico de 765 cc queno solo cumple con las normativas Euro5, sino que también declara un aumento en su performance. Eroga una potencia máxima de 123 CV a 11.750 rpm, anunciando un nueve por ciento más de potencia a medio régimen, sumado a una entrega de torque más temprana con un mayor rango de utilización y una cifra máxima de 79 Nm a 9.350 rpm. Además, Triumph ha aprovechado para introducir mejoras en el acelerador y en la caja de cambios, esta última acompañada de embrague antibloqueo y un nuevo “quick shift” que funciona en ambos sentidos. También el inédito silenciador promete emitir un sonido aún más nítido y característico.

Triumph RS 2020 10

En lo que respecta a lo estético los cambios son notables a primera vista con lineas más marcadas y agresivas. El grupo óptico delantero cuenta con tecnología led y luz de visión diurna. Otros elementos renovados son las torretas del manillar y los espejos retrovisores, además de la instrumentación TFT, que incorpora nuevos gráficos y sistema de conectividad MyTriumph. Triumph, además, ha incluido un catálogo de más de 60 accesorios para personalizar y adaptar tu Street Triple RS a tus necesidades.

Triumph RS 2020 6

revista lamoto digital

No hace falta saber mucho para detectar los componentes tope de gama como pinzas Brembo M50, horquilla Showa BPF, amortiguador Öhlins STX40 y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3. También se anuncia como la más liviana de su segmento y la más potente, por lo que estamos ante una naked realmente completa e interesante. Con todo esto, sale a las calles europeas a un precio de 12.350 euros, y esperamos con ansias y optimismo su llegada a nuestro país.

Triumph RS 2020 3