noticias |

LA MOTO de diciembre, disponible en Full y en todos los kioscos

La última edición de 2018 viene con muchas novedades, pruebas y contactos exclusivos, salones internacionales, consejos y entrevistas imperdibles, y mucho más. El ejemplar 156 ya está disponible en nuestra biblioteca digital y desde este martes en todos los kioscos.

Terminamos el año 2018 de la mejor manera. Tenemos para mostrarte una prueba exclusiva a la nueva Husqvarna Svartpilen 401, una moto que llegó para reinventar el motociclismo urbano. También, le realizamos nuestro primer contacto a la Zanella ZR3 R y comprobamos que sus cualidades deportivas no solo tienen que ver con una estética bien “racing”. Entre otras notas, desde el extranjero trajimos un Frente a Frente con las supernaked japonesas (Honda CB1000R+, Kawasaki Z1000 R Edition, Suzuki GSX-S 1000, Yamaha MT-10) y también, recién llegado desde Milán, todo el material de las presentaciones mundiales en el Salón EICMA de este año.

Te puede interesar
La Moto de Marzo, gratis en formato digital

Además, tenemos entrevistas y notas especiales dedicadas al mercado de unidades, indumentaria y accesorios, informes para el usuario, la actividad deportiva y todas las noticias surgidas en el último mes.

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leerla de manera on-line o decile a tu kiosquero que te la guarde LA MOTO 156 a partir de mañana!

LAMOTO DICIEMBRE