noticias |

Royal Enfield 2024: Se vienen novedades en todos los rangos de cilindradas

El 2024 vendrá bastante cargado para Royal Enfield y te contamos qué novedades esperar para el próximo año. Desde 350cc hasta 750cc.

Royal Enfield tiene planes ambiciosos para cautivar aún más a su audiencia. Tras alcanzar el éxito con su línea 350 y aumentar el volúmen de sus 650 con la nueva Super Meteor, ahora desarrolla la plataforma 450, entre las que se encuentra la nueva Himalayan.

Royal Enfield Himalayan 450 panel instrumental

Para el año 2024, Royal Enfield tiene en su agenda un conjunto emocionante de lanzamientos en India que están destinados a atraer . Entre estos lanzamientos destacan la esperada Himalayan 450 y un neo-retro roadster que evoca la esencia clásica del motociclismo.

Royal Enfield goza de un buen momento en la gran mayoría de los mercados en los que está presente con sus modelos de motocicletas de 350 cc, como la imponente Hunter, la atemporal Classic y la cautivadora Meteor. Estos modelos han sido recibidos con los brazos abiertos en todo el mundo, consolidando la reputación de la marca como líder en innovación y diseño en la industria de las dos ruedas.

Te puede interesar
KTM sorprende con su nueva línea 690: No es Austria, tampoco China, ¿dónde se fabricará?

Índice

Expansión Imparable: Nuevos Modelos y Posibilidades

En un movimiento estratégico que subraya su compromiso con la excelencia y la evolución constante, Royal Enfield está ampliando su gama de motocicletas. Nuevos modelos de 350 cc, 450 cc y 650 cc están en desarrollo, lo que promete satisfacer las necesidades y deseos de una base de fanáticos apasionados.

Entre las emocionantes especulaciones que rodean esta expansión se encuentran la posible llegada de una scrambler de 440 cc y una audaz bobber de 750 cc, lo que añade una dimensión emocionante al panorama de las motocicletas de alto rendimiento. Royal Enfield está redefiniendo los límites de la innovación y la creatividad, proporcionando una experiencia de conducción única y emocionante.

Te puede interesar
Royal Enfield continúa con su expansión: ¿Dónde inauguró su nuevo local, qué modelos ofrece y a qué precios?

Royal Enfield Himalayan 450

revista lamoto digital

La Fuerza de la Próxima Generación: La Serie 450 cc

La joya de la corona de esta nueva ola de innovación es la anticipada serie de motocicletas de 450 cc. Este emocionante conjunto de modelos, liderado por una Himalayan de 40 HP , promete redefinir la experiencia de conducción. Las características de vanguardia, como la iluminación LED, las horquillas invertidas y una consola digital con conectividad Bluetooth, elevarán el estándar de excelencia en la industria.

Te puede interesar
Motos en 48 cuotas: nueva etapa, requisitos y paso a paso

Un emocionante total de cinco modelos de 450 cc se encuentran en desarrollo, cada uno diseñado para satisfacer los diversos gustos y preferencias de los apasionados de las motocicletas. Desde un roadster con el distintivo estilo Hunter hasta una audaz scrambler, Royal Enfield está forjando un camino hacia la diversidad y la emoción en su gama de productos.

El Futuro se Hace Más Grande: Expansión de la Serie 650 cc

La emocionante ola de innovación de Royal Enfield no se limita a la serie de 450 cc. La marca también tiene planes de expansión para su serie de motocicletas de 650 cc, lo que añadirá una dimensión adicional de emoción y diversidad a su alineación. El futuro de Royal Enfield es tan emocionante como diverso, y cada nueva adición promete llevar la experiencia de conducción a nuevas alturas.

Te puede interesar
Patentamientos de motos junio 2022: Honda retomó la punta

Royal Enfield Interceptor Blackout 650 azul