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Royal Enfield Himalayan 450 en la tierra, la prueba final antes del lanzamiento

Un video teaser muestra a la nueva Himalayan 450 de Royal Enfield realizando pruebas off-road. Te contamos cómo le fue a la nueva aventurera.

La Royal Enfield Himalayan 450 es una moto pensada y diseñada específicamente para mejorar el desempeño de la 411 BS6 en off-road, y se ha convertido en una opción muy tenida en cuenta por los usuarios del segmento a pesar de que aun no salió al mercado. En este artículo, exploraremos las características y las capacidades off-road de la Himalayan 450, además de analizar la emocionante experiencia de off-roading del piloto CS Santosh.

Royal Enfield Himalayan 450

La Royal Enfield Himalayan 450 es conocida por su robustez y confiabilidad en todo tipo de terrenos. Con su más potente motor de 450cc y su carrocería retocada, esta motocicleta es capaz de enfrentar cualquier desafío que se le presente. Así lo demuestra CS Santosh, quien ya participó de una prueba a bordo de la Himalayan 411 en 2016.

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El diseño del Himalayan 450 ha sido cuidadosamente pensado para brindar resistencia y comodidad al conductor. Desde su chasis robusto hasta su suspensión de largo recorrido y su asiento ergonómico, esta motocicleta está diseñada para viajar sin importar el terreno. Lógicamente, al igual que la 411, traerá consigo misma una variante Scram basada en el chasis y el motor.

Como podemos ver en el video teaser, esta sigue siendo una mula de prueba, y no una moto lista para producción. Probablemente se rodó en Bangalore, donde CS Santosh tiene su Big Rock Dirtpark, ideal para poner a prueba todas las capacidades sobre el barro. Se ve a la Royal Enfield Himalayan 450 siendo llevada a través de la pista de tierra.

 

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La nueva horquilla invertida y la suspensión trasera mediante monoamortiguador demuestran ser resistentes y se enfrentan a terrenos desafiantes y grandes saltos con facilidad. La incrementada potencia y la posibilidad de la moto para desactivar el sistema ABS trasero también son evidentes, lo que ofrece a los pilotos un control total durante las aventuras todoterreno. Particularmente, el video teaser revela un breve vistazo de una Royal Enfield Himalayan diferente equipada con un escape Arrow de montaje alto. Es probable que sea un accesorio oficial.

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La Royal Enfield Himalayan 450 ha sido sometida a varias mejoras técnicas en comparación con su predecesora, la Royal Enfield Himalayan 411. Estas mejoras incluyen:

  • Potencia y torque mejorados: la Himalayan 450 contará con un motor actualizado de 450 cc que producirá alrededor de 35 CV y 40 Nm, superando con aplitud los 24,3 CV y ​​32 Nm de la actual.
  • Refrigeración líquida: se trata del primer motor Royal Enfield con este sistema de refrigeración.
  • Chasis rediseñado: el nuevo chasis se ha rediseñado para mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad de la moto.
  • Suspensión mejorada: la suspensión ha sido mejorada con horquilla invertida Showa para brindar una conducción más cómoda y segura en terrenos difíciles.
  • Frenos actualizados: la Himalayan 450 estará equipada con frenos de disco más grandes y mejorados para una mejor frenada. Además, el ABS de doble canal vigila en todo momento con posibilidad de desconectar el trasero.
  • Mejoras en la transmisión: la nueva moto contará con una transmisión mejorada que ofrecerá una experiencia de conducción más suave.
  • Nuevo diseño del escape: la moto tendrá un nuevo diseño de escape que mejorará el flujo de aire y reducirá las emisiones de escape.

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Royal Enfield Himalayan 450

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