noticias |

Todas las caraterísticas de la nueva Royal Enfield Himalayan 450 antes del lanzamiento

Breve repaso sobre las nuevas características que muestra la Royal Enfield Himalayan 450, que reemplazará a la actual 411. Conocela.

Royal Enfield ha estado trabajando en su próxima versión de la Himalayan, una moto de tipo Adventure que se ha ganado un lugar en el amplio público de este segmento en todo el mundo. La Hima 450 es la moto más esperada principalmente por los usuarios de la 411 actual, ya que incorpora mejoras sustanciales que fueron solicitadas por ellos mismos.

Royal Enfield Himalayan 450

A pesar de no haber sido lanzada oficialmente, se han filtrado detalles y fotos que indican que la nueva versión será una gran mejora en comparación con su predecesora. La Royal Enfield Himalayan 450 es una moto diseñada para los aventureros, con la capacidad de hacer frente a cualquier tipo de terreno.

Te puede interesar
Royal Enfield la hizo realidad: así es la nueva moto basada en la Himalayan

Es una moto robusta y versátil que se adapta a cualquier estilo de conducción, ya sea en la ciudad o en las rutas más difíciles. La Royal Enfield Himalayan ha sido muy popular entre los entusiastas del motociclismo en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016.

Royal Enfield Himalayan 450 lateral

revista lamoto digital

Características técnicas

La Royal Enfield Himalayan 450 ha sido sometida a varias mejoras técnicas en comparación con su predecesora, la Royal Enfield Himalayan 411. Estas mejoras incluyen:

  • Potencia y torque mejorados: la Himalayan 450 contará con un motor actualizado de 450 cc que producirá alrededor de 35 CV y 40 Nm, superando con aplitud los 24,3 CV y ​​32 Nm de la actual.
  • Refrigeración líquida: se trata del primer motor Royal Enfield con este sistema de refrigeración.
  • Chasis rediseñado: el nuevo chasis se ha rediseñado para mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad de la moto.
  • Suspensión mejorada: la suspensión ha sido mejorada con horquilla invertida Showa para brindar una conducción más cómoda y segura en terrenos difíciles.
  • Frenos actualizados: la Himalayan 450 estará equipada con frenos de disco más grandes y mejorados para una mejor frenada. Además, el ABS de doble canal vigila en todo momento con posibilidad de desconectar el trasero.
  • Mejoras en la transmisión: la nueva moto contará con una transmisión mejorada que ofrecerá una experiencia de conducción más suave.
  • Nuevo diseño del escape: la moto tendrá un nuevo diseño de escape que mejorará el flujo de aire y reducirá las emisiones de escape.

Te puede interesar
Yamaha Ténéré 700 Extreme y Explore: dos versiones más equipadas y listas para todo

Royal Enfield Himalayan 450