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Royal Enfield Blackout 650, las nuevas variantes de Continental GT e Interceptor

Royal Enfield lanzó dos nuevas variantes Blackout de sus 650 Continental GT e Interceptor, con el negro como protagonista. Conocelas.

Las clásicas 650 de Royal Enfield no dejan de recibir novedad tras novedad. Luego de conocer a las Lightning y Thunder, ahora toca el turno de las variantes Blackout con el color negro como protagonista y una serie de características que hacen de estos modelos motos bien distintivas.

Algunos de los cambios son meramente estéticos, como las piezas ennegrecidas que le otorgan un aspecto elegante, pero otras modificaciones si que afectan al funcionamiento de cada moto. El rendimiento se mantiene igual, ya que el motor no cambia para nada.

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Entre las principales novedades para la versión Blackout de las Twins Royal Enfield 650 tenemos las llantas, que ahora son de aleación ligera diferente a las originales (más livianas) y que permiten la utilización de neumáticos sin cámaras. El faro delantero también presenta cambios importantes con el reemplazo de la tecnología halógena convencional por una LED, y una toma USB para cargar dispositivos móviles dice presente sobre el tablero.

Royal Enfield Continental GT Blackout azul

Además, otro cambio está en las manetas de freno y embrague, que ahora son regulables en distancia para un mayor confort. Además de todo esto, Royal Enfield destaca que los asientos son más cómodos respecto a las versiones anteriores. En las imágenes se ven muy parecidos a los originales, aunque deben estar rellenos por otro componente más acolchonado.

Tal y como el nombre de los modelos lo indica, casi todo en estas motos es de color negro. Llantas, escape, motor, chasis y hasta suspensiones reciben a la oscuridad elegante como recubrimiento, y la diferencia entre la Royal Enfield Interceptor y la Continental GT se da, además del asiento, en el color del depósito de combustible.

Royal Enfield Interceptor Blackout 650 azul

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La Continental GT se puede pedir en Apex Grey (opción que mezcla detalles en gris y naranja) o Slipstream Blue (predomina pintura negra con franjas en diferentes tonos de azul). La Interceptor, por su parte, está disponible en Barcelona Blue (pintura azul con detalles en naranja) o Black Ray (combinación de negro con detalles en beige).

Ambas motos continúan impulsadas por el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc que produce 47 CV a 7.150 rpm y 52 Nm de par motor a 5.250 vueltas. Además, conservan intacta la parte ciclo con el mismo chasis, suspensiones y frenos que las versiones base de cada una de las Royal Enfield.

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Royal Enfield Continental GT Blackout 650