noticias |

Royal Enfield Bullet 350, así es la nueva clásica: precio y características

Royal Enfield sumó su cuarto modelo a la plataforma J al actualizar su histórica Bullet 350. Conocé su precio y características detalladas.

La emblemática Royal Enfield Bullet 350 ha vuelto con su edición 2023, y te contamos todos su detalles y actualizaciones a las que fue sometida en esta nueva edición, desde su precio hasta sus características técnicas y diseño, para que estés completamente informado sobre este emocionante lanzamiento.

Royal Enfield Bullet 350 lanzamiento

Lanzamiento Royal Enfield Bullet 350 2023

Una de las cosas que hacen destacar a la Royal Enfield Bullet 350 2023 es su versatilidad. Esta belleza está disponible en 5 opciones de color que te permiten expresar tu estilo personal. Pero eso no es todo; Royal Enfield ha pensado en todo tipo de conductores al ofrecer diferentes variantes con distintas características.

Te puede interesar
¡Filtradas las Bajaj-Triumph! Así son las «Triumph de baja cilindrada»

Variantes con Sistema de Frenos

  1. Military Red y Black: Estas variantes cuentan con un sistema de frenos a disco delantero con ABS y tambor en la rueda trasera, brindando una experiencia de conducción clásica y sólida.
  2. Standard Black o Maroon: Si prefieres una mayor seguridad en la carretera, estas variantes te ofrecen un sistema de frenos a disco en ambas ruedas con ABS delantero, asegurando una frenada precisa y efectiva.
  3. Black Gold: Para los amantes del estilo y el rendimiento, la variante Black Gold presenta elementos de diseño únicos y un sistema de frenos a disco en ambas ruedas, también con ABS de doble canal. Un verdadero lujo para los apasionados de las motocicletas.

Te puede interesar
Benelli lanza la nueva 251S, la moto ideal para la ciudad y la ruta

El Diseño Clásico

Royal Enfield Bullet 350 lanzamiento

revista lamoto digital

La Royal Enfield Bullet 350 2023 mantiene fielmente su diseño clásico que ha cautivado a generaciones de motociclistas. Sin embargo, ha recibido algunas actualizaciones menores que aportan frescura y comodidad. Entre estas actualizaciones se incluyen un nuevo manillar, un asiento de una sola pieza y un guardabarros trasero revisado.

En cuanto a las opciones de color, los nombres de las variantes los indican pero tienen algunos detalles. La versión Military no tiene detalles en el tanque, es decir que los colores son lisos, mientras que la Standard incluye un contorno de tanque en dorado. Por último, la variante Gold suma el cromado en muchas de sus partes metálicas, como toque premium.

Te puede interesar
Una Honda en miniatura, ¡más cara que la real! ¿Cómo es y qué precio tiene?

Potencia y Rendimiento

La Royal Enfield Bullet 350 2023 obtiene potencia del familiar motor SOHC monocilíndrico de 349 cc refrigerado por aire y aceite, que produce una potencia máxima de 20,2 CV a 6.100 rpm y 27 Nm de par máximo a 4.000 rpm. Este motor está asociado a una transmisión de cinco velocidades. El motor se describe como un motor distintivo de carrera larga.

Naturalmente, es el mismo motor de Royal Enfield utilizado en sus compañeras de plataforma, las Meteor, Classic y Hunter 350, con muy similares características técnicas. A propósito, sobre la HNTR podés encontrar la prueba en nuestro canal de Youtube y enterarte de todas sus características. ¡Y no te olvides de entrar al adelanto de su prueba!

Parte ciclo

La Royal Enfield Bullet 350 2023 se ha modernizado en términos de suspensión y frenos. Cuenta con horquillas delanteras de 41 mm que proporcionan un manejo más estable y cómodo. La suspensión trasera, por su parte, consta de dos amortiguadores laterales. Además, ofrece disco de 300 mm en la rueda delantera y disco o tambor de 270 mm en la parte trasera, dependiendo de la variante que elija el usuario a la hora de adquirir esta nueva Royal Enfield.

Te puede interesar
Zanella Ceccato X250: ¿qué cambios incorporó para 2023?

Royal Enfield Bullet 350 lanzamiento

Precio

La Royal Enfield Bullet 350 2023 ha generado un revuelo importante en el mercado, y no es para menos. Esta motocicleta, que ha sido parte de la historia de las dos ruedas durante décadas, pertenece a la ya conocida plataforma J de la marca -la misma que vio nacer a Meteor, Classic y Hunter 350- y tiene un precio de partida de aproximadamente 2.100 dólares en India, lo que la convierte en una opción tentadora para los amantes de las motos clásicas y auténticas.