noticias |

Conocé el nuevo diseño de la Royal Enfield Himalayan 450

De todos los detalles que veníamos conociendo de la Royal Enfield Himalayan 450, ahora se sabe cómo es su diseño final.

De la Royal Enfield Himalayan 450 ya hemos hablado una infinidad de veces. Desde hace ya un año, conocemos el desarrollo de esta nueva generación y prácticamente conocemos todo: datos del motor, nuevo instrumental y hasta las pruebas con equipamiento viajero. Pero algo se venía haciendo incógnita es el diseño, del que vimos un render 3D pero ahora vemos realmente cómo será la estética de la nueva Himalayan.

Royal Enfield Himalayan 450

Después de meses de especulación y anticipación, las imágenes revelan el esperado modelo listo para la producción. La Royal Enfield Himalayan 450 ha sido objeto de rumores y filtraciones desde hace algún tiempo, y, principalmente, los usuarios de la Hima 411 así como quienes buscan un modelo aventurero han estado ansiosos por conocer los detalles de esta versión actualizada. Las imágenes del modelo de producción brindan un vistazo completo a las características y mejoras que se esperan en esta nueva versión.

Te puede interesar
Royal Enfield ya mostró su último desarrollo: ¿una Himalayan para el asfalto?

Diseño de la nueva Royal Enfield Himalayan 450

Uno de los aspectos más notables de la Himalayan 450 es su apariencia. Se han realizado cambios en el diseño, especialmente en la parte delantera de la moto. La parrilla delantera ha sido revisada y ahora presenta un diseño más agresivo y robusto. De todas maneras, el color negro esconde algunas imperfecciones propias de un modelo de pruebas. Se pueden ver claramente el faro LED circular, un parabrisas transparente alto, el característico pico delantero y los elegantes indicadores de giro LED.

Royal Enfield Himalayan 450

revista lamoto digital

También se advierte el tanque de combustible pronunciado que debería ser más grande que la unidad en el Himalayan 411, asiento dividido, una sección trasera compacta con luz trasera LED, estriberas centralizadas para una posición cómoda de manejo y las clásicas llantas de rayos cruzados de 21 y 17 pulgadas adelante y atrás, respectivamente.

Te puede interesar
La nueva Royal Enfield HImalayan es un hecho: ¿cómo es y cuándo sale a la venta?

Motor de la nueva Royal Enfield Himalayan 450

Además del aspecto exterior, se espera que la Himalayan 450 venga con mejoras técnicas significativas. Se especula que contará con un nuevo motor monocilíndrico de 450cc con refrigeración líquida -el primero en la historia de Royal Enfield- e inyección electrónica, capaz de erogar 40 CV y ​​45 Nm. También se espera que cuente con una suspensión mejorada con horquilla invertida Showa para brindar una conducción más cómoda y segura en terrenos difíciles.

Te puede interesar
¡Así saldrá de fábrica la nueva generación de una Adventure muy popular!

Royal Enfield Himalayan 450

La Royal Enfield Himalayan ha sido conocida por su versatilidad y capacidad para enfrentar cualquier tipo de terreno. Con la versión actualizada, se espera que estas cualidades se mejoren aún más, brindando a los motociclistas una experiencia de conducción aún más emocionante.

Aunque no se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 450, la aparición del modelo de producción es una señal prometedora de que su lanzamiento está cada vez más cerca. Los fanáticos de la marca y los amantes de las aventuras todoterreno ya deben estar preparando la agenda para semejante lanzamiento.