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Royal Enfield Himalayan 450: ¡Ni la nieve la frena!

La nueva Royal Enfield Himalayan 450 realiza todo tipo de pruebas antes de su lanzamiento. Ahora, también sobre la nieve.

Dentro de las tantas pruebas que está realizando Royal Enfield sobre su nueva Himalayan 450 antes de ser lanzada al mercado, la firma quiere cubrir todo tipo de detalles. Ya que se trata de una moto aventurera, con todo tipo de terrenos para recorrer y atravesar, la Hima tiene la obligación de estar preparada para cualquier cosa, incluso para la nieve. Es por eso que se vieron dos mulas de prueba en India con cadenas para nieve y en un sitio complicado del sudeste asiático.

Royal Enfield Himalayan 450 en la nieve

La región de Ladakh, al norte de la India, está constituida por una zona montañosa, con terrenos irregulares y habitualmente cubierta por la nieve. Hasta allá llevó Royal Enfield dos modelos de su nueva Himalayan 450 con cadenas para nieve en sus ruedas, con el fin de verificar sus aptitudes sobre la nieve y a alturas más elevadas de lo habitual.

Antes de continuar leyendo las últimas novedades acerca de la futura Himalayan 450, si te interesa, podés ver nuestra toma de contacto con la Royal Enfield Hunter 350 en su presentación para Latinoamérica en Ciudad de México. Este es el próximo lanzamiento de la marca para nuestro mercado.

Todo fue captado por un video captado desde uno de los vehículos de apoyo que el usuario Bunny Punia compartió en su cuenta de Twitter, en el que se ve a las dos motos viajando por la montaña. Ambos modelos se ven ya listos para producción, por lo que la gran mayoría de detalles ya está cubierto por Royal Enfield y no deberíamos esperar mucho tiempo más para conocer a la nueva Himalayan 450.

En cuanto a su diseño, a principio de este mes vimos unas imágenes en ángulo superior de la Himalayan 450 revelando que cuenta con un tanque de combustible más musculoso y de diseño más contemporáneo, pero que se estrecha un poco en la parte trasera para facilitarle al piloto la sujeción con las piernas. Además, el manillar es bastante ancho, lo que debería brindar una postura de manejo adecuada mientras que el asiento es una unidad dividida y en doble altura.

Las actualizaciones que se esperan en la Himalayan 450 la harán más capaz cuando se aleja del asfalto y más relajada al atacar las rutas. Además, podemos ver que la nueva moto tiene asientos significativamente más amplios para recibir cómodamente a los pilotos de todos los marcos y tamaños. También se espera que obtenga una amortiguación más cómoda para brindar a los ciclistas más apoyo y comodidad.

Royal Enfield Himalayan 450 en la nieve

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En cuanto al motor de esta nueva versión de la Himalayan, de más está decir que se trata del nuevo motor monocilíndrico de 450cc con refrigeración líquida -el primero en la historia de Royal Enfield- e inyección electrónica, capaz de erogar 40 CV y ​​45 Nm.