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Royal Enfield Himalayan 450: se conoció su nuevo diseño

Estos podrían ser los últimos detalles de la Royal Enfield Himalayan 450 antes de su lanzamiento oficial: tenemos el diseño final y otras perlitas.

Tanto hace que venimos hablando de la nueva Royal Enfield Himalayan 450 que pareciera que su lanzamiento está cada vez más lejos, o que no llegará nunca. Pero lo cierto es que estamos cada vez más cerca y en las últimas fotos filtradas se conoció su diseño final junto a la confirmación de otros detalles importantes.

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En estas nuevas imágenes se confirma el nuevo panel circular. El actual cuadro de instrumentos con información mixta analógica-digital, sería reemplazado para darle paso a una gran pantalla circular LCD donde se concentrarían todas las funciones. No sabemos si será a todo color, retroiluminada o qué tecnología utilizará y cuáles serán las pulgadas definitivas, pero en este aspecto la marca india evoluciona hacia las tecnologías que más se usan actualmente.

Royal Enfield Himalayan 450

Una de las imágenes en ángulo superior de la Himalayan 450 revela que cuenta con un tanque de combustible más musculoso y de diseño más contemporáneo, pero que se estrecha un poco en la parte trasera para facilitarle al piloto la sujeción con las piernas. Además, el manillar es bastante ancho, lo que debería brindar una postura de manejo adecuada mientras que el asiento es una unidad dividida y en doble altura.

Las actualizaciones que se esperan en la Himalayan 450 la harán más capaz cuando se aleja del asfalto y más relajada al atacar las rutas. Además, podemos ver que la nueva moto tiene asientos significativamente más amplios para recibir cómodamente a los pilotos de todos los marcos y tamaños. También se espera que obtenga una amortiguación más cómoda para brindar a los ciclistas más apoyo y comodidad.

Royal Enfield Himalayan 450

revista lamoto digital

Siguiendo con la suspensión, hay un amortiguador trasero montado en el lado derecho, que parece extenderse desde el basculante delgado hasta el marco debajo del tanque de combustible (que parece haber aumentado su capacidad). Es difícil distinguir el ajuste, pero esperaríamos al menos opciones para la precarga. Además, la horquilla delantera invertida gana en diámetro y longitud manteniendo la llanta delantera de 21”.

Ya que mencionamos al nuevo tanque de combustible, un motor monocilíndrico eficiente y una gran carga de combustible podrían ser justo lo que se requiere para largos períodos de aventuras fuera de los caminos asfaltados a bordo de la Royal Enfield Himalayan 450, sin la necesidad de llevar combustible de emergencia o mantenerse cerca de una estación de servicio.

Royal Enfield Himalayan 450

En cuanto al motor de esta nueva versión de la Himalayan, de más está decir que se trata del nuevo motor monocilíndrico de 450cc con refrigeración líquida -el primero en la historia de Royal Enfield- e inyección electrónica, capaz de erogar 40 CV y ​​45 Nm.