¿Se verá así la Royal Enfield Himalayan 450? Nuevo diseño filtrado
Si bien se vieron algunas fotos espía, ahora un canal de Youtube filtró un posible diseño final de la nueva Royal Enfield Himalayan 450.
Royal Enfield lleva ya casi un año preparando el lanzamiento próximo de su modelo Himalayan 450. Aunque la compañía se ha mantenido en secreto en lo que respecta a los detalles exactos del nuevo diseño -más allá de las pruebas que se vinieron filtrando-, recientemente se ha revelado un modelo 3D creado por el canal TrippleLines que nos brinda una mirada más cercana a las posibles mejoras y cambios en este popular modelo.
El modelo 3D filtrado muestra que el Royal Enfield Himalayan 450 ha experimentado ciertas modificaciones en comparación con su predecesor. La nueva versión parece exhibir un aspecto más agresivo y robusto, el tanque de combustible parece ser más voluminoso y la línea general de la motocicleta parece más aerodinámica y moderna.
La parte delantera del Himalayan 450 muestra un faro rediseñado que sigue siendo circular pero tiene una apariencia más afilada y moderna. También se pueden apreciar cambios en la parrilla del radiador y en el guardabarros delantero, lo que contribuye a su apariencia renovada. Además, los indicadores de giro han sido reposicionados y se encuentran ahora en una ubicación más alta, lo que podría mejorar la visibilidad para los demás conductores.
El asiento también ha sido modificado y ahora parece ser más ergonómico y cómodo. Esto es especialmente importante para aquellos que planean realizar viajes largos en esta motocicleta de aventuras. Se espera que estas mejoras en el asiento proporcionen una experiencia de conducción más placentera y reduzcan la fatiga del piloto.
El sistema de escape ha sido rediseñado y ahora cuenta con un silenciador que parece ser más grande y prominente. Este cambio no solo contribuye al aspecto general de la motocicleta, sino que también podría afectar el rendimiento y el sonido del motor. Sin embargo, la altura del mismo parece ser algo más baja lo que mermaría la capacidad de enfrentar algun arroyo o río bajo.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.