noticias |

Royal Enfield y una increíble iniciativa para que viajar en moto sea aun mejor

Royal Enfield “Rentals and Tours”, la forma más rápida y sencilla de experimentar el mundo en moto para cualquiera que busque viajar.

Emprender un viaje de exploración y aventura nunca ha sido tan fácil para los viajeros de todo el mundo. Con la introducción de «Rentals and Tours», una solución integral para cualquier viaje sobre dos ruedas, Royal Enfield promete un descubrimiento fácil y sin complicaciones de nuevos destinos con garantía de marca.

Royal Enfield Rental Tours

Aprovechando el éxito de Royal Enfield Rentals en India, esta plataforma integral servirá ahora como un facilitador definitivo para los exploradores que buscan adoptar nuevas experiencias de motocicletas en todo el mundo. Con socios acreditados, tanto en India como a nivel mundial, y la introducción del programa Rentals and Tours, Royal Enfield ahora apunta a redefinir el turismo en motocicleta con su nueva iniciativa, que cubre todo, desde renta de motocicletas y visitas guiadas profesionalmente hasta asistencia para seleccionar viajes autoguiados. Atendiendo a un espectro diverso de preferencias de conducción, en términos de terreno y nivel de experiencia, los ‘Rentals and Tours’ de Royal Enfield permitirán a los posibles exploradores emprender aventuras inolvidables y cumplir sus misiones de exploración.

Te puede interesar
Honda presentó una tourer mediana ideal para principiantes

“Royal Enfield» se ha asociado durante mucho tiempo con viajes épicos de exploración, con entusiastas que han atravesado países y continentes en nuestras motocicletas durante décadas. Creemos comprender profundamente el deseo de aventura y de descubrir el mundo sobre dos ruedas. El programa Royal Enfield Rentals and Tours no solo simplifica la logística del turismo en motocicleta, sino que también abre un mundo de nuevas oportunidades para aquellos con el espíritu de aventura en el corazón. «Con una de las comunidades motociclistas más grandes del mundo, creemos que esta iniciativa no solo fortalecerá, sino que también ampliará la familia motociclista global de Royal Enfield, fomentando un sentido más profundo de camaradería entre los motociclistas a través de las fronteras», dijo B Govindrajan, CEO de Royal Enfield.

Te puede interesar
¿Una moto que anda sola? El gran misterio del modelo que recorrió 5 km sin conductor

royal enfield interceptor 650

revista lamoto digital

Rentar una motocicleta Royal Enfield o reservar un recorrido en moto nunca ha sido tan fácil. Es un proceso fácil de usar y absolutamente simple que requiere solo unos pocos clics. Uno simplemente tiene que dirigirse a la web de Royal Enfield, explorar las opciones según el destino planificado y el período de tiempo, y luego confirmar el interés en la reserva. Se organizará una rápida llamada del operador turístico para confirmar y finalizar los detalles del recorrido y el itinerario. Todo lo que queda por hacer entonces es empacar el casco y el equipo de conducción y esperar con ansias la próxima gran aventura sobre dos ruedas.

Te puede interesar
Así son las Triumph más brutales y potentes ideales para viajar

El programa de alquiler se extiende a 32 destinos, abarcando India, Sudáfrica, Indonesia, Colombia, Turquía y Namibia, entre otros. Al colaborar con múltiples socios turísticos, Royal Enfield ofrece a los pasajeros una amplia gama de experiencias en un total de 62 viajes, que cubren 52 destinos en 25 países. Desde explorar los cautivadores destinos internacionales de Francia, Escocia y España hasta los encantadores lugareños de Cochin, Gangtok y Tawang en India, Royal Enfield Rentals and Tours ofrece posibilidades ilimitadas para viajes inolvidables.

Royal Enfield 650 precio lanzamiento