noticias |

¿Se viene una nueva Royal Enfield Interceptor 650? Un «osito» para nada cariñosito

Royal Enfield solicitó las patentes para desarrollar una nueva Interceptor 650 llamada "Bear", y te contamos qué esperar de esta variante.

Royal Enfield está a punto de lanzar su próxima moto scrambler de 650cc y según nuevas solicitudes de marca registrada, parece que se llamará «Bear». La empresa ha presentado solicitudes de marca registrada para el nombre «Royal Enfield Interceptor Bear 650» en Australia e «Interceptor Bear 650″ en Nueva Zelanda.

Las solicitudes no dejan dudas sobre la capacidad de 650 cc de la próxima moto o el hecho de que se derivará del modelo Interceptor, aunque en Estados Unidos esta moto se llama INT650 debido a que Honda todavía posee los derechos de la marca «Interceptor» en Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar
Cinco motos cruiser que llegarán al mercado en 2024

Aunque Royal Enfield tiene varios modelos nuevos de 650cc en proceso, la versión scrambler que ha sido vista en pruebas en India y el Reino Unido durante los últimos meses es la candidata más probable para el título de «Bear». Está claramente basada en el chasis y el motor de Interceptor, lo que se alinea perfectamente con un nombre que sugiere que es un submodelo del Interceptor. El término «Bear» también sugiere una moto robusta de tipo scrambler.

Te puede interesar
KTM 790 Adventure y 890 Adventure R 2024: así son las nuevas trail naranjas

Royal Enfield Interceptor 650 Tandil

Se espera que esta nueva moto tenga un motor de 650 cc y un estilo retro scrambler, lo que la convierte en una gran adición a su gama de modelos de doble cilindro en paralelo. La nueva Royal Enfield Bear presenta una horquilla invertida y doble amortiguador trasero con mayor recorrido que su prede cesora. También cuenta con un sistema de escape 2-1, un manillar más ancho y un faro redondo estilo retro. Además, algunas versiones de prueba de la motocicleta tienen placas de matrícula ovaladas en los paneles laterales, lo que sugiere que la marca permitirá cierto nivel de personalización en el diseño de la moto.

Algunas de las características interesantes de la scrambler de Royal Enfield son sus neumáticos con dibujo profundo y llantas de rayos cruzados, y su posible configuración de rueda delantera de 19 pulgadas y trasera de 17 pulgadas, similar a la Triumph Scrambler 900.

Te puede interesar
La Indian personalizada para un piloto MMA: así es la Sport Chief más exclusiva

Royal Enfield Interceptor 650 Tandil

revista lamoto digital

Con las recientes solicitudes de marca registrada presentadas por Royal Enfield para los nombres «Royal Enfield Interceptor Bear 650» en Australia y «Interceptor Bear 650» en Nueva Zelanda, queda confirmado que la motocicleta de estilo scrambler tendrá el nombre de «Bear» en el mercado global.

En resumen, parece que Royal Enfield está trabajando para ampliar su gama de motos y ofrecer opciones para diferentes gustos y necesidades. La scrambler de 650 cc con estilo retro que lleva el nombre de «Bear» será una excelente opción para aquellos que buscan una motocicleta divertida y capaz para conducir en diferentes terrenos. Estamos ansiosos por ver cómo esta moto se desempeña en el mercado y esperamos más noticias y detalles de la marca en los próximos meses.