noticias |

Royal Enfield, Mondial, Kymco y BMW. Todas las novedades en La Moto de octubre

Este mes probamos la Mondial HD250 y el Kymco People S 150i. Y también te contamos todo sobre la gran noticia de Royal Enfield en Argentina. Leela gratis online.

tapa LM royal enfieldYa podés entrar a la biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer La Moto de octubre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. Este mes nos subimos a la Mondial HD250, la rejuvenecida custom de la marca perteneciente al Grupo Corven que llega para pisar fuerte entre las de su clase. Al mismo tiempo, te presentamos el Allegro 150 y el nuevo MD150, dos scooter de Mondial que pisan fuerte en el mercado.

Te puede interesar
Suzuki, Kawasaki, Ducati y TVS en LA MOTO de enero

Además, tomamos contacto con el Kymco People S 150i, un producto muy bien logrado que supera las expectativas de quien busca un scooter de calidad, ergonomía y buenas prestaciones para sortear el tráfico urbano en estos complicados tiempos de pandemia.

Por supuesto, te contamos todo sobre la gran noticia del mes: el anuncio de que Royal Enfield, la legendaria compañía inglesa, fabricará sus motos en nuestro país. Himalayan y las twins 650, Interceptor y Continental GT, serán los modelos que Grupo Simpa ensamblará en su planta ubicada en la localidad bonaerense de Campana.

Te puede interesar
Yamaha, BMW, Ducati y más en La Moto de Diciembre

Royal Enfield ya fabrica en Argentina. Te contamos todo.

Como si fuera poco,también te mostramos en detalle la nueva BMW M 1000 RR, la superdeportiva más radical de la marca alemana con sus 214 CV de potencia y arsenal de tecnología a disposición del piloto.

BMW foto

revista lamoto digital

SUMARIO
04 Magazine Las noticias del sector
08 Contacto Mondial HD250
22 Industria Cifras de patentamientos
24 Anuncio Royal Enfield ya fabrica en Argentina
30 Accesorios Cascos Hawk
32 Novedad BMW M 1000 RR
40 Concesionarios BMW Motorrad
44 Contacto Kymco People S 150i
58 Presentación Los scooters de Mondial
64 Mercado CADECOM con novedades
66 Moto flash Suzuki
68 Moto flash Harley-Davidson
70 Classic Club Ducati 916 (1994-1997)
76 MX1 Poli y Kawasaki

Te puede interesar
Revista de diciembre: leela GRATIS

También, como todos los meses, Novedades, Classic Club, Usuario, Mercado, Concesionarios y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer auto test de octubre de manera online totalmente GRATIS.

tapa Mondial