noticias |

Atención: Royal Enfield mostró a la nueva Himalayan

Por primera vez desde que se está desarrollando, Royal Enfield mostró a su nueva Himalayan 450 en redes sociales. Mirá.

Tras meses de espera y fotos filtradas, ahora fue Royal Enfield la que decidió alimentar las expectativas de la nueva Himalayan 450 el publicar en sus propias redes sociales un video teaser del nuevo modelo aventurero, en el que se ve una característica renovada e interesante. Si bien ya conocemos casi la totalidad de los detalles de esta nueva generación, ahora se le suma el faro delantero mostrado por la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal Enfield (@royalenfield)

El adelanto

Royal Enfield publicó un adelanto de la próxima Himalayan 450 en sus redes sociales, lo que sugiere un lanzamiento pronto. El adelanto ha revelado el tipo de faro que utilizará la próxima Adventure, que por primera vez en una Royal Enfield incorpora tecnología LED. En su interior, el nuevo faro tiene algunas segmentaciones que invitan a pensar en DRL, luces bajas y altas y debería ser lo suficientemente brillante para tareas de aventura nocturna que requieren buena potencia lumínica.

Te puede interesar
Suzuki presentó su nueva V-Strom 800, más barata que la DE

Lo que ya sabíamos

Recordemos que hace muy poquito, en Reino Unido, una mula de pruebas de esta nueva Royal Enfield Himalayan 450 fue vista en acción y retratada por un fanático, y fue allí cuando conocimos la vista lateral de este nuevo modelo que en poquitas horas se hizo viral.

Royal Enfield Himalayan 450 BikeWale

Las actualizaciones que se esperan en la Himalayan 450 la harán más capaz cuando se aleja del asfalto y más relajada al atacar las rutas. Además, podemos ver que la nueva moto tiene asientos significativamente más amplios para recibir cómodamente a los pilotos de todos los marcos y tamaños. También se espera que obtenga una amortiguación más cómoda para brindar a los ciclistas más apoyo y comodidad.

Te puede interesar
Royal Enfield agranda su familia 650: nuevas Thunder y Lightning

Siguiendo con la suspensión, hay un amortiguador trasero montado en el lado derecho, que parece extenderse desde el basculante delgado hasta el marco debajo del tanque de combustible (que parece haber aumentado su capacidad). Es difícil distinguir el ajuste, pero esperaríamos al menos opciones para la precarga. Además, la horquilla delantera invertida gana en diámetro y longitud manteniendo la llanta delantera de 21”.

Royal Enfield Himalayan 450 lateral

revista lamoto digital

Motor y parte ciclo

Es muy probable que la nueva Royal Enfield Himalayan 450 tenga un tanque de combustible más grande en comparación con la 411 existente y se espera que las ruedas utilicen llantas de rayos cruzados en ambas partes, con 21″ adelante y 17″ atrás.

Te puede interesar
KTM actualiza su touring insignia: nueva generación, más potencia

Ya que hablamos del tanque, un motor monocilíndrico eficiente y una gran carga de combustible podrían ser justo lo que se requiere para largos períodos de aventuras fuera de los caminos asfaltados a bordo de la Royal Enfield Himalayan 450, sin la necesidad de llevar combustible de emergencia o mantenerse cerca de una estación de servicio.

Royal Enfield Himalayan 450 lateral

¿Todavía no seguís a La Moto en sus redes sociales? ¡No te pierdas de nada! Podés encontrarnos en FacebookInstagramTwitterTik Tok y en nuestro canal de Youtube. Allí podrás disfrutar de todas las pruebas que realizamos y de las últimas novedades. ¡Te esperamos!