noticias |

Royal Enfield regala una HNTR 350: así podés participar

Te contamos todos los detalles del sorteo que realiza Royal Enfield, cuyo premio principal es una HNTR 350 totalmente nueva. Así podes ganarla.

Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo Simpa S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, anunció el lanzamiento de #ARTofMotorcycling, un concurso de diseño digital que buscará reconocer a las mejores piezas que representen la cultura de la marca. El ganador del concurso se hará acreedor de una motocicleta Royal Enfield HNTR 350 y la posibilidad de plasmar su diseño en una remera de la colección de indumentaria de Royal Enfield.

Royal Enfield art of motorcycling

Cómo participar

1)    Descargar el kit de diseño de la marca “Royal Enfield”, que se puede utilizar como referencia.

2)    Diseñar una pieza gráfica (ya sea a mano o digitalmente) inspirada en el motociclismo puro y la cultura Royal Enfield Argentina.

Te puede interesar
Honda Twister CB300F vs Benelli 251S: el duelo Japón vs Italia que se viene

3)    Registrate y compartí tu diseño. El diseño debe presentarse en formato digital.

Detalles del evento

Hasta el 20 de marzo hay tiempo para participar y presentar los diseños. A partir de allí, un selecto jurado evaluará las obras presentadas: el artista y muralista Guille Pachelo (@guillepachelo), la artista plástica y muralista Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte) y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_). Las 10 ilustraciones que más puntaje reciban serán publicadas en las historias de nuestras redes sociales. Los seguidores de @RoyalEnfieldAR podrán votar entre las 10 ilustraciones y de ahí saldrán los 3 finalistas. La votación final se realizará por medio de una encuesta en IG, donde la misma aplicación calculará el diseño que más votos reciba.

Te puede interesar
Kawasaki renovó a su KLX230SM: apta para cualquier uso

Los participantes competirán por los siguientes premios: para el 3° lugar, un bono de AR$150.000 redimible en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Para el 2° lugar, un bono de AR$500.000 redimible en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Y para el 1° puesto, una Royal Enfield HNTR 350, exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y la oportunidad de plasmar el diseño en una camiseta de la colección de ropa de Royal Enfield. Revisar bases y condiciones en la web oficial del evento.

Royal Enfield Hunter 350 HNTR

revista lamoto digital

Royal Enfield HNTR 350

El origen de esta Hunter 350 tiene que ver con la necesidad de Royal Enfield en atraer al público joven, un usuario que por distintos motivos no tenía a esta marca en el radar. La llegada de esta moto junto con la Scram 411 también, marcan un poco esa búsqueda, en este caso con un enfoque netamente urbano.

Te puede interesar
Honda renueva un modelo 125, ¿llegará a la región?

Sobre la conocida plataforma J, Royal Enfield dio vida a la Classic 350, a la Meteor 350 y a esta HNTR 350. Ojo, no por eso nos vayamos a creer que se trata de la misma moto cambiándole un farito, la pintura del tanque o agregándole un cromado. Nada más lejos de eso. Atrás de esta moto hay una gran ingeniería ya que lograron, no solo una estética propia, sino un comportamiento dinámico específico.

La Royal Enfield HNTR 350 monta en sus entrañas el mismo bloque monocilíndrico que estrenó Meteor, un carrera larga que sorprende por su serenidad de marcha y torque a bajas vueltas, y que nada tiene que ver con el 411 de Himalayan. Dicho esto, recordemos sus características: cubica 349 cc, SOHC de 2 válvulas, inyección electrónica, refrigeración mixta aire-aceite y caja de 5 marchas, con un comando preciso y corto sobre todo, a diferencia de Meteor por no utilizar el reenvío largo dada la ubicación adelantada de los comandos en la cruiser.

Te puede interesar
La Honda CB250 Twister dice adiós: ¿Qué moto la reemplaza y cuáles son sus características?

Royal Enfield Hunter 350 HNTR

Volviendo a la ficha técnica encontramos una potencia de 20 HP a 6.100 rpm y un torque máximo de 27 NM a solo 4.000 revoluciones. Misma potencia y par de Classic y Meteor. Hay una realidad y es que los 20 caballos son más que suficientes para cubrir las intenciones urbanas de la Hunter 350, y donde el dato de par y la entrega desde bajas vueltas es lo verdaderamente importante y lo que le imprime la personalidad a esta moto.