noticias |

Salón Moto 2023: el circuito Super Enduro promete ser la máxima atracción del evento

En el marco del Salón Moto se realizará un show único para los amantes del Super Enduro que sorprenderá a todos los visitantes de la exposición.

El espectáculo se desarrollará durante 3 días (del 25 al 27 de mayo), en la pista central de La Rural. Allí destacados pilotos de esta disciplina recorrerán un circuito especialmente diseñado para que los espectadores puedan apreciar los más asombrosos desafíos en dos ruedas.

Salon Moto 2018 Argentina

Además, en el marco de un show lumínico y musical a cargo de un DJ, lo mejor del enduro off road se presentará en un predio compacto que recrea las condiciones naturales en que normalmente se practica esta disciplina.

Te puede interesar
¡Otra anti Royal Enfield! Una histórica marca regresa con todo

A bordo de poderosas motocicletas los pilotos sortearán troncos, estructuras de caño y maderas, vados de agua, zonas con neumáticos, rocas y pasadizos. Serán las pruebas más desafiantes en un escenario imponente.

Salon Moto 2023

Cada vez está más cerca el encuentro más importante del sector. Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina, se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023 en La Rural, Predio Ferial. Organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. La compra de entradas se realiza en www.laruralticket.com.ar

“Ya falta muy poco para recibirlos en Salón Moto 2023. Estamos muy entusiasmados con mostrarles a nuestros usuarios todo nuestro trabajo en esta expo que será de primer nivel.”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Kawasaki, Royal Enfield y más

Salón Moto 2018

“Shows llenos de adrenalina y emoción; y contenidos para todos los gustos habrá en esta edición, que esperamos sorprenda a nuestros visitantes”, comentó Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.