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Scooters y cub, esta es la propuesta de Corven

La marca nacional cuenta en sus filas con tres productos ideales para desplazarse por la ciudad. Se trata de los scooters Milano 150 y Expert Dot 150, que comparten cartel con la interminable y exitosa cub Energy 110. Te los mostramos en detalle.


Por estos días y dependiendo un poco de cada jurisdicción en particular, se empieza a ver cierta apertura de las distintas actividades, y esta “reactivación” o “nueva normalidad” requiere que cada vez más personas se trasladen de sus hogares al trabajo. En tal sentido, Corven Motos ofrece productos que dadas sus características resultan ideales para estos traslados cotidianos, al mismo tiempo que evitamos el transporte público, hoy por hoy, un peligroso foco de contagio.

corven scooter y cub

Los scooters

Con un enfoque típicamente italiano, el Milano 150 se ubica como la opción de mayor jerarquía dentro del segmento de scooters de la marca Corven. El Milano 150 se destaca por incluir de serie parabrisas y baúl portacasco, este último un importante accesorio que incrementa de buena manera la capacidad de carga ya ofrecida por el espacio bajo asiento y a la guantera guardaobjetos frontal.

En términos generales, se trata de un producto con detalles muy cuidados y buena percepción de calidad, donde podemos encontrar un asiento finamente tapizado y con bordados a la vista, un faro trasero de tecnología LED, un completo instrumental analógico y una toma de carga USB para dispositivos móviles.

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Corven Milano 150 1

revista lamoto digital
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Para los que busquen una opción de corte más moderno, el Expert Dot 150 debería ser el scooter de Corven a tener en cuenta. El Expert 150 cuenta con un piso completamente plano que permite el transporte de alguna carga menor entre nuestras piernas, a la vez que también dispone de serie con el útil portacasco.

Esta capacidad de carga se ve complementada con la ofrecida por el espacio bajo asiento y una generosa y profunda guantera abierta frontal. Por el lado del equipamiento, dispone con puerto de carga USB. El aspecto diferenciador de este Expert 150 es su neumático delantero de 12”, una medida que brinda un mejor comportamiento dinámico y un funcionamiento más eficaz de suspensiones y frenos frente a los scooters con rueda delantera de 10”.

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Mirá la prueba completa del Expert 150

Tanto el Milano como el Expert, montan en sus entrañas fiables y económicos motorcitos monocilíndricos de 150 cc, refrigerados por aire y asociados a transmisiones del tipo CVT, es decir automáticas de variación continua. Además de la conocida facilidad de conducción de los scooters, que acercan este tipo de vehículos a personas sin experiencia previa en el mundo de las dos ruedas (sin distinción de edades ni género), se destacan por la economía en el gasto de combustible.

Dependiendo del tipo de manejo y el peso del piloto, estos scooters difícilmente lleguen a superar los 3 litros de combustible consumido cada 100 km recorridos. Esto redunda en una autonomía que oscila entre los 150 y 200 km, suficiente para trasladarnos de acá para allá toda la semana sin necesidad de pasar por el surtidor.

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DATOS TÉCNICOS / Milano 150
Tipo: Monocilíndrico de 4T. Distribución: SOHC, 2 válvulas. Refrigeración: Por aire. Cilindrada: 150 cc. Arranque: Eléctrico. Caja: Variador automático de velocidades. Transmisión final: Correa. Suspensión delantera: Horquilla hidráulica convencional. Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico. Freno delantero: Disco con pinza de doble pistón. Freno trasero: Tambor de expansión interna. Neumático delantero: 3.50-10. Neumático trasero: 3.50-10. Tanque de combustible: 5 litros. Equipamiento: Parabrisas, baúl trasero portaobjetos, guardacasco bajo asiento, puerto USB, guantera frontal, espejos cromados de diseño circular, asiento con costuras a la vista y completo tablero.

DATOS TÉCNICOS / Expert Dot 150
Tipo: Monocilíndrico de 4T. Distribución: SOHC, 2 válvulas. Refrigeración: Por aire. Cilindrada: 150 cc. Arranque: Eléctrico. Caja: Variador automático de velocidades. Transmisión final: Correa. Suspensión delantera: Horquilla hidráulica convencional. Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico. Freno delantero: Disco con pinza de doble pistón. Freno trasero: Tambor de expansión interna. Neumático delantero: 90/90-12. Neumático trasero: 3.50-10. Tanque de combustible: 5 litros. Equipamiento: Parabrisas, baúl trasero portaobjetos, guardacasco bajo asiento, puerto USB, guantera frontal, espejos y perfiles cromados, asiento en eco-cuero y llave de contacto con sistema safe-pro.

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La cub

Con un enfoque que también contempla a la moto como herramienta de trabajo, Corven ofrece la Energy 110, una cub muy conocida en nuestro mercado, y que mes a mes se consolida como uno de los modelos más patentados dentro las 0km. La Energy 110 se ofrece en dos versiones, la más básica (como la de nuestra producción) con llantas de rayos cruzados y frenos a tambor en ambas ruedas, o bien la full, con llantas de aleación y freno de disco delantero.

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Esta cub se impulsa por un confiable motor de 110 cc, refrigerado por aire, con arranque eléctrico y/o por patada y se asocia a una caja de 4 marchas. De más está decir, que se trata de una mecánica que prioriza el bajo consumo de combustible. Por el lado del equipamiento, cuenta con un completo instrumental con medidor de nivel de combustible y marcador digital de marcha engranada.

Sin duda, la Energy 110 se postula como la opción ideal para los traslados diarios (en el interior sobre todo, donde las calles y caminos no se encuentran en las mejores condiciones), como así también para aquellos que necesiten de la moto como herramienta de trabajo, ya sea de delivery o de mensajería, dos actividades que crecieron mucho durante la pandemia.

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Toda la info de los modelos en la página oficial de Corven Motos