Supertest Hero Hunk 200R día 1: Diseño
Evaluamos a fondo durante 10 días el nuevo modelo de Hero: la Hunk 200R. El producto de mayor cilindrada de la marca india llega para batallar en una franja dura del mercado.
La nueva Hunk 200R de Hero es muy diferente al resto de los productos que la marca india comercializa en nuestro mercado. De hecho, se trata de un desarrollo completamente nuevo y fue diseñada principalmente para complementar la gama de motos de la compañía.
A diferencia de sus “hermanas” podemos observar muy fácilmente cómo las líneas empiezan a mostrarse más descontracturadas. Sin duda, esta mejora tiene que ver con una curva de aprendizaje continua por parte del centro de diseño de Hero para “occidentalizar” sus modelos y abandonar un poco esos trazos más rígidos, tan propios y característicos de la estética de los modelos de origen indio.
Cotizá tu nueva Hero Hunk 200R
El punto clave a resaltar es que la Hunk 200R luce una impronta deportiva sin estridencias, sumado la opción de 4 colores disponibles (Heavy Grey, Panther Black, Sports Red y Techno Blue) y varios accesorios como la quilla inferior, son los aspectos más destacables. En la zona frontal se haya un faro de formas modernas (con carcasa color carrocería) dotado de Iluminación halógena y una peña cúpula (a modo 100% decorativo), junto con unos intermitentes también de diseño actual.
Atrás posee un moderno faro full led para el grupo óptico posterior y el remate del colín se conjuga a la perfección con la imagen general de la moto. El depósito de combustible alberga 12,5 litros y se reabastece mediante una tapa rasante con bisagra y cerradura. Como accesorio cuenta con una almohadilla de goma para que no rayemos el tanque con el cinturón o el cierre de la campera.