noticias |

Supertest Hero Hunk 200R día 10: De a dos

A priori se podría decir que una moto naked de baja cilindrada no es el vehículo ideal para viajar de a dos. Sin embargo, la Hunk 200R recibe muy bien al pasajero y le permite disfrutar de un agradable paseo.

La plaza destinada al segundo a bordo goza de un buen lugar disponible y un confortable mullido. El tapizado antideslizante es de buena calidad y ofrece un plus de seguridad. Las asas traseras servirán para que el invitado se sienta aún más seguro. El material elegido por Hero fue el aluminio, que complementado con la pintura de buena calidad, ofrece una superficie muy agradable al tacto. Además, sus formas hacen que sujetarse sea muy cómodo. Los pies también viajan cómodamente, gracias a las amplias estriberas recubiertas en goma para filtrar las posibles vibraciones que pueda generar el andar de la moto.

Te puede interesar
Supertest Hero Hunk 200R día 4: Motor y caja

Hero Hunk 200R de a dos 3

Cotizá tu nueva Hero Hunk 200R

Desgraciadamente, la altura de las mismas está un poco más cerca del asiento en comparación con la distancia estriberas/asiento de la plaza del piloto, lo que obliga a flexionar un poco más las rodillas, situación que se puede tornar un poco incómoda al paso de los kilómetros, sobre todo en un viaje de larga distancia. También se debe considerar que la potencia del motor se verá un poco afectada por la diferencia de peso (lo mismo que la agilidad), por lo que la conducción de a dos deberá ser más cautelosa.

Te puede interesar
Supertest Hero Hunk 200R día 9: De noche

Hero Hunk 200R de a dos 2

revista lamoto digital