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Supertest Hero Hunk 200R día 2: Comandos

La moto se equipó solamente con lo indispensable. Sin embargo, la marca tomó todas las precauciones para que no le falte nada. Buena calidad general y todo en su lugar.

Una vez arriba de la Hunk 200R, la sensación de “buen hacer” continua al ver un tablero mixto, bastante sencillo pero de fácil y rápida lectura. Cuenta con una esfera destinada al tacómetro y un display que provee la siguiente info: velocidad, nivel de combustible, hora, odómetro y un parcial. Una lástima no contar con la indicación de marcha engranada.

Los puños tienen el tamaño justo para casi todas las tallas de mano, con una superficie de goma que presenta profundas estrías para garantizar un buen grip. Al tratarse de una moto con una dirección muy neutra, no fue necesaria la instalación de grandes contrapesos en los extremos del manillar (están presentes por una cuestión más estética que funcional). Las palancas de freno y embrague son ergonómicas y se dejan manipular sin problemas. Su correcta regulación beneficia el confort de conducción.

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El manillar se encuentra sobreelevado sobre la tija de dirección, acercándolo así al piloto para que la posición de brazos sea cómoda y descansada, en sintonía con una postura erguida de nuestro torso. Los comandos en las piñas son de nueva factura y gozan de un tacto muy fino, con el passing de luces integrado al conmutador alta/baja. El cebador cumple su finción aunque el sistema de accionamiento con tirador lo hace anticuado. Los espejos por su parte logran una visión adecuada gracias a brazos soportes largos que los hacen sobresalir de los contrapesos del manillar.

En la parte baja de la moto hay unas estriberas de buen tamaño. La totalidad de su superficie está cubierta de goma para evitar las posibles vibraciones emitidas por el monocilíndrico. A su vez, las estriberas están montadas en una pletina de aleación de aluminio. Tanto la palanca de cambios como el pedal del freno trasero son de acero.

La integración de las partes plásticas al chasis, cuestión crítica y difícil de conseguir, está perfectamente lograda. Así, todo lo relativo a anclajes, encastres y tornillería tiene una armonía de líneas poco común en motos de bajo costo.

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