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Supertest Hero Hunk 200R día 3: Ergonomía

El manillar se encuentra sobreelevado sobre la tija de dirección, acercándolo así al piloto para que la posición de brazos sea cómoda y descansada, en sintonía con una postura erguida del torso.

El asiento es de una pieza de niveles diferenciados y forrado en tapizado antideslizante (de buena calidad), con una comodidad ofrecida por su mullido que será suficiente para los traslados urbanos e interurbanos. La ergonomía es correcta y en conjunto con las tapas laterales del tanque de combustible permite un acople muy natural de las piernas al mismo.

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Las asas para el segundo de a bordo son de tamaño justo, pero de correcta ubicación para que el pasajero viaje bien afirmado. Los pedalines son uno de los “peros” del modelo. A pesar de contar con superficie de goma en ambos juegos, la ubicación es más elevada de lo normal para el piloto. Esta característica repercute directamente en el confort, siendo cómoda únicamente para pilotos de hasta talla media, ya que de los más altos irán con las rodillas muy flexionadas.

Además, los paladines –extrañamente– carecen de resorte de retención. Es importante señalar que es muy común que al quitar el pie de apoyo se arrastre el pedalín y al querer engranar la primera no se halle en su lugar. La ubicación es algo más complicado de solucionar, pero incluir dicho resorte es muy sencillo. Esperemos que se solucione en una futura revisión del modelo. Ya que nombramos al pie de apoyo (con testigo en el instrumental), debemos decir que también cuenta con caballete central de serie.

One thought on “Supertest Hero Hunk 200R día 3: Ergonomía

  1. Belo Yasiuk dice:

    Moto 110,150 precio forma de pago

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