noticias |

Supertest Hero Hunk 200R día 5: Suspensiones

La configuración de fabrica de las suspensiones de la Hunk 200R es bastante neutra y se aprovecha, sobre todo, en ciudad. Horquilla convencional adelante y monoshock con precarga atrás.

La Hunk 200R no posee el conjunto de suspensiones más avanzado que se puede encontrar en el mercado, pero de todas maneras el equipo trabaja correctamente para mantener las ruedas pegadas al asfalto. Por este motivo, el setting de suspensiones prioriza el confort de marcha urbano, pero siempre notándose una robustez estructural de sus componentes y de su chasis tipo diamante muy interesante.

La horquilla es telescópica convencional con barras de 37 mm, mientras que en el eje trasero la suspensión se le encomienda a un monoshock con precarga en siete posiciones de su resorte (anclado de forma directa al basculante y construido en acero), que se regula manualmente con la herramienta que viene en el kit.

El setting que trae de fábrica es bastante neutro, con un rebote controlado y una dureza que se transforma en aliada para la conducción deportiva, pero que no compromete para nada su performance en ciudad o en terrenos de superficie más accidentada.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: