noticias |

Supertest Hero Hunk 200R día 6: Frenos y neumáticos

La gran novedad de esta 200R es que ofrece de serie sistema ABS en el tren delantero. El rendimiento del conjunto es muy satisfactorio en líneas generales, aunque merece cubiertas de mejor calidad.

Por el lado de las cubiertas, esta nueva Hunk calza unas muy respetables medidas: 100/80 17” adelante y 130/70 17” atrás, aunque como siempre (en la mayoría de las motos de marca india) la calidad de los neumáticos no es la que uno espera. En este caso monta unos de la marca MRF de diseño deportivo, pero con las limitaciones conocidas sobre asfalto mojado. La elección de un rodado adecuado significa un alto porcentaje en el éxito final de un modelo. Dependiendo del ancho y alto de los neumáticos elegidos, la agilidad de la moto se verá afectada en menor o mayor medida.

Cotizá tu nueva Hero Hunk 200R

En el apartado de frenos no tenemos más que felicitar al representante argentino de la marca que decidió traer las unidades equipadas con ABS delantero, diferenciándose de esta manera de la competencia y ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de contar con tan importante elemento de seguridad de serie.

En el eje delantero posee un disco de 276 mm con pinza de doble pistón (su progresividad es muy buena, ya que se acciona sin esfuerzo alguno gracias a la cómoda palanca en el puño derecho), mientras que en el tren posterior cuenta con un disco de 220 mm con pinza de pistón simple. Todo firmado por la prestigiosa Nissin, al igual que las bombas. El desempeño del equipo es más que correcto y de fácil dosificación para un conjunto sin fisuras y que se posiciona como uno de los argumentos de venta de esta Hunk 200R.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: