noticias |

Supertest Hero Hunk 200R día 7: En ciudad

El hábitat para este modelo es, sin lugar a dudas, la ciudad ya que su bajo peso permite moverse con soltura, manejando la moto “desde las caderas” y logrando movimientos rápidos en las situaciones que así lo requieran.

La dirección, precisa y rápida, ayuda bastante en esta tarea, respaldándose en todo momento en el buen trabajo que realizan las suspensiones. El motor toma temperatura rápidamente, así que solamente serán necesarios un par de minutos para lograr un funcionamiento óptimo e iniciar así la marcha.

Hero Hunk 200R en ciudad relleno 5

Cotizá tu nueva Hero Hunk 200R

Las relaciones están pensadas para que esta naked tenga empuje desde muy tempranas rpm, característica que se vuelve fundamental en una moto urbana. Se mueve con soltura y seguridad, haciendo gala de un bajo peso y un ángulo de dirección bastante cerrado.

Te puede interesar
Supertest Hero Hunk 200R día 1: Diseño

Hero Hunk 200R en ciudad relleno 4

revista lamoto digital

Respecto de las vibraciones, se nota un balanceo meticuloso de las partes móviles ya que este monocilíndrico bien podría ubicarse en el grupito de los “más serenos”, con presencia lógica de las mismas en la zona alta del cuentavueltas. Además, no se perciben roces o ruidos mecánicos no deseados, algo fundamental para una utilización ciudadana y cotidiana que garantice performance de marcha.

Hero Hunk 200R en ciudad relleno 2