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Supertest Hero Hunk 200R día 8: En autopista

La velocidad final no supera los 130 km/h y depende de factores como el viento, altura y peso del piloto, etc. Si bien es una moto de corte netamente urbano, aquellos que también la utilicen en salidas a la ruta podrán mantener cruceros relajados de 100 km/h sin ningún problema y con resto suficiente para sobrepasos.

El consumo es un punto fuerte de esta mecánica, necesitando escasos 3,1 litros para recorrer los 100 km según pudimos corroborar durante los 10 días de prueba y más de 1.000 kilómetros rodados. Al respecto, el tanque de combustible permite cargar hasta 12,5 litros, ofreciendo una autonomía más que lógica.

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Dada su filosofía de naked ciudadana, que implica una configuración en las relaciones que favorece la aceleración a baja velocidad, para desarrollar una buena velocidad final se debe buscar una recta larga y emplear toda la potencia en cada uno de los cambios.

Se deben estirar las marchas, sobre todo la tercera y la cuarta velocidad. La quinta funciona como un overdrive, relajando el motor para beneficiar el consumo. Mantener un crucero de 85-90 km/h, velocidades a las que la moto irá muy tranquila, es fácil y nos permitirá disfrutar del paisaje teniendo la certeza de que no estamos forzando el motor. La protección aerodinámica es un punto negativo en cualquier moto naked y esta Hero no es una excepción. La pequeña “cúpula” podrá desviar un poco el aire cuando el conductor se agache lo suficiente. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con las ráfagas inesperadas, porque en situaciones como esas el bajo peso de la moto puede jugar una mala pasada evidenciando flaquezas a nivel estabilidad.

Las recuperaciones del motor son bastante óptimas, por lo tanto las maniobras necesarias para pasar un vehículo pueden llevarse a cabo sin problemas, siempre y cuando se hagan las cosas bien. Es a grandes rasgos una moto ágil y rápida, que permite realizar cambios de dirección precisos, convirtiéndose así en un vehículo ideal para que cualquier conductor se divierta en su ruta de curvas favorita. La tenida durante la trazada es muy eficiente. La neutralidad de movimientos viene acompañada por una sincronización de las suspensiones bien lograda.

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