noticias |

Supertest Hero Hunk 200R día 9: De noche

La noche puede ser una buena aliada al haber menos tráfico, pero también puede ser muy traicionera si no maximizamos las precauciones debido a la menor visibilidad. Es por eso que es de mucha importancia buena iluminacion.

De noche es más delicado ver las manchas de líquidos, las suciedades (arena, barro…) e incluso los pozos en la calle. Además, no resulta evidente interpretar convenientemente el escenario que atravesamos o incluso, prever la presencia de animales, ya sean de cuatro patas o de dos…

Cotizá tu nueva Hero Hunk 200R

Por todo esto es que la conducción nocturna en moto está limitada a la visibilidad que nos proporcionan los faros y a la iluminación existente en la vía por la que circulamos.

La Hero Hunk posee un faro principal delantero de un diseño moderno con iluminación halógena, cuyo poder lumínico nocturno es aceptable. Los intermitentes son de la misma característica y cumplen su función.

Distinto es el grupo óptico posterior, porta un moderno full led que no deja lugar a la crítica, generando una perfecta visibilidad cuando se toca el freno.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: