noticias |

Supertest TVS RTR 160 día 3: Ergonomía

A los mandos de esta RTR 160 uno se olvida que está montado sobre una naked de corte deportivo. Su ergonomía es descansada y muy natural, lo que permite pasar largas horas sobre ella sin que nuestra “humanidad” dé cuenta de ello. Los 800 mm de altura asiento-suelo y los 147 kg de peso en seco dejan en claro que se trata de una moto “manejable” para cualquier talla y género de piloto.

LM·TVS160 8452

Cotizá tu nueva TVS RTR 160

Esta 160 incorpora asiento de una pieza forrado en tapizado antideslizante y es satisfactoriamente confortable tanto para piloto como para el eventual segundo de a bordo. Muy acertada la elección de este tipo de asiento que, sin descuidar la deportividad del conjunto, la dota con un componente más “utilitario” y cómodo para ambos ocupantes. Ofrece pedalines solo recubiertos en goma para el piloto y asas de sujeción un tanto pequeñas pero firmes y bien ubicadas, para el pasajero.

LM·TVS160 8546

El tirador del cebador está ubicado directamente sobre el carburador, es una lástima que no esté en la piña de comandos porque resulta incómodo y es un claro punto mejorable para la 160.

LM·TVS160 8499

 

One thought on “Supertest TVS RTR 160 día 3: Ergonomía

  1. Martin dice:

    Los felicito por el informe de esra moto, muy completo y bien detallado. Separado por items. Genial, sigan así, e informen sobre respaldo de la marca y repuestos. Saludos!!!!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: