noticias |

Supertest TVS RTR 160 día 3: Ergonomía

A los mandos de esta RTR 160 uno se olvida que está montado sobre una naked de corte deportivo. Su ergonomía es descansada y muy natural, lo que permite pasar largas horas sobre ella sin que nuestra “humanidad” dé cuenta de ello. Los 800 mm de altura asiento-suelo y los 147 kg de peso en seco dejan en claro que se trata de una moto “manejable” para cualquier talla y género de piloto.

Cotizá tu nueva TVS RTR 160

Esta 160 incorpora asiento de una pieza forrado en tapizado antideslizante y es satisfactoriamente confortable tanto para piloto como para el eventual segundo de a bordo. Muy acertada la elección de este tipo de asiento que, sin descuidar la deportividad del conjunto, la dota con un componente más “utilitario” y cómodo para ambos ocupantes. Ofrece pedalines solo recubiertos en goma para el piloto y asas de sujeción un tanto pequeñas pero firmes y bien ubicadas, para el pasajero.

El tirador del cebador está ubicado directamente sobre el carburador, es una lástima que no esté en la piña de comandos porque resulta incómodo y es un claro punto mejorable para la 160.

 

One thought on “Supertest TVS RTR 160 día 3: Ergonomía

  1. Martin dice:

    Los felicito por el informe de esra moto, muy completo y bien detallado. Separado por items. Genial, sigan así, e informen sobre respaldo de la marca y repuestos. Saludos!!!!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: