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Supertest TVS RTR 160 día 7: En ciudad

El hábitat para este modelo es, sin lugar a dudas, la ciudad ya que su bajo peso permite moverse con soltura, manejando la moto “desde las caderas” y pudiendo lograr maniobras de esquive rápidas. En este aspecto resulta vital la configuración de suspensiones, que es confortable e ideal para el manejo urbano, ni más ni menos que el ámbito natural de esta RTR 160. En las urbes y con mucho tránsito se mueve con soltura y seguridad, haciendo gala de un bajo peso.

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Respecto de las vibraciones, se puede decir que por tener un motor monocilíndrico son prácticamente nulas a bajas vueltas, por el contrario, cuando enroscamos el puño derecho comienzan a despertar. Además, no se perciben roces o ruidos mecánicos no deseados, algo fundamental para una utilización ciudadana y cotidiana que garantice performance de marcha.

Por otro lado, la cifra de consumo registrada es muy buena teniendo en cuenta que siempre la llevamos “enroscadita” para que respondiera con ganas, ya que necesitó 3,4 litros para cubrir el centenar de kilómetros en uso mixto.

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