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Supertest TVS RTR 160 día 8: En autopista

La velocidad máxima es muy fácil de registrar gracias a la función con la que cuenta el instrumental, que nos marcó una punta de 130 km/h. En verdad, 120 km/h es la velocidad a la que llegó siempre en las distintas pruebas, siendo todo lo demás “yapa” que dependerá del viento, peso del piloto, etc. Solo elogios para el trabajo en conjunto del embrague y del comando de caja de cinco relaciones, suave y preciso en todo momento. Esta 160 ofrece un buen desempeño dinámico cuando se apura la marcha.

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Mantener un crucero de 80 km/h, velocidades a las que la moto va muy tranquila, es fácil y permite disfrutar del paisaje teniendo la certeza de que no estamos forzando el motor. En lo que respecta a protección aerodinámica no es la mejor, recordemos que estamos sobre una moto naked. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con las ráfagas inesperadas, porque en situaciones como esas el bajo peso de la moto puede jugar una mala pasada evidenciando flaquezas a nivel estabilidad.

Las recuperaciones del motor son muy buenas si nos movemos en un margen de alto régimen, por lo tanto las maniobras necesarias para pasar un vehículo pueden llevarse a cabo sin problemas, siempre y cuando se hagan las cosas como corresponde.

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