noticias |

Suzuki en Salón Moto, motos para admirar y renovación de acuerdo

La filial local de la casa japonesa exhibió sus modelos más emblemáticos, selló la continuidad de una importante colaboración, y permitió que los aficionados se luzcan como verdaderas estrellas de MotoGP.

Suzuki Motos Argentina estuvo presente en el Salón Moto 2018 de Buenos Aires con un importante espacio exclusivo que incluyó sus modelos más destacados y se caracterizó por la atención personalizada de buena parte de su staff central. En el stand, que siguió lineamientos de estética directos desde Suzuki Japón, se pudo conocer la línea vigente de todos sus productos.

Allí, entre otros, se destacaron la suprema Hayabusa, la superdeportiva GSX-R1000 derivada de la máquina de MotoGP, el megascooter ejecutivo Burgman 200 y la aventurera, especialista en viajes, V-Strom 1000. En el mismo sector, también se apreciaron algunos modelos de próxima llegada al país, artículos de merchandising, y los infaltables accesorios y repuestos originales de la marca.

Durante el día de inauguración, y con la presencia de sus más altos ejecutivos, Suzuki Motos Argentina anunció la renovación de su alianza estratégica comercial hasta 2021 con YPF para continuar con la mejora constante, el crecimiento y el fortalecimiento de la imagen de sus productos. La firma contó con la participación de Eduardo Castellote Director Lubricantes de YPF, y de Marcos Cavicchioli, presidente de Mar Maquinarias, compañía que representa a Suzuki Motor Corporation en Argentina. Este acuerdo, significa un nuevo e importante paso en la cooperación tecnológica entre YPF, como líder en el desarrollo y comercialización de combustibles y lubricantes, y Suzuki Motos Argentina, con su aporte de tecnología de avanzada y destacado participe del mundo de las dos ruedas.

Finalmente, y como es ya costumbre en los últimos eventos, Suzuki Argentina tuvo una de las mayores sorpresas para todos los fanáticos que pasaron por su sector privilegiado, ya que muchos pudieron llevarse como grato recuerdo una foto personalizada de una acción típica de MotoGP sobre un producto con los colores oficiales de la marca.