noticias |

Suzuki Motos de Argentina y un fin de semana soñado

La filial local de la marca japonesa disfrutó a pleno la segunda fecha del Mundial de MotoGP con el Gran Premio de la República Argentina.

Suzuki Motos de Argentina estuvo presente en Termas de Rio Hondo acompañando al Suzuki Ecstar Team y  posibilitó el acercamiento entre el público y el gran evento mundial de las dos ruedas. La comitiva estuvo conformada por 25 concesionarios de la red de dealers, como así también sus aliados estratégicos: YPF Elaion, Radikal Motocross y Go Pro de Argentina. Los invitados especiales, junto a los cuatro ganadores del concurso “Viví el MotoGP desde adentro con Suzuki”, disfrutaron de un fin de semana a pura velocidad, conociendo las intimidades del Team y a los diferentes proveedores que hacen al gran espectáculo del motociclismo mundial.

Te puede interesar
Suzuki mete primera: ¿cómo, cuándo y con qué modelos regresa?

Las actividades incluyeron acceso a palcos con inigualables vistas y atención personalizada, la posibilidad de almorzar junto a los integrantes del Team (Alex Rins #42 y Joan Mir #36, incluidos) y hasta un espacio para que los fanáticos puedan pedir autógrafos en posters, gorras o algún otro elemento.

Además, siendo el Autódromo un lugar de largas extensiones para caminar todo el tiempo, Suzuki Motos de Argentina preparó una serie de scooters decorados especialmente para la ocasión para mayor comodidad de los integrantes del equipo y el desplazamiento de sus miembros y pilotos.