noticias |

Suzuki tiene nuevo fabricante y distribuidor en Argentina

La empresa que firmó este importante acuerdo con la marca japonesa, emitió un comunicado para anunciar la creación de nuevos puestos de trabajo.

Suzuki

El Grupo La Emilia hizo este importante anuncio junto a Suzuki que impactará en la generación de nuevos puestos de trabajo en su planta industrial de La Emilia y consolida de esta manera su posicionamiento de líder dentro de la industria de las motos de cara al 2021.

Mirá también: Suzuki prepara el regreso de una leyenda

“Hemos sido designados fabricante y distribuidor de la marca Suzuki Motos para el territorio de la República Argentina. Este desafío nos enorgullece y reivindica el arduo trabajo llevado a cabo en los últimos años tanto en el desarrollo industrial como en las políticas de comercialización de nuestra empresa, dijo Marcelo Meller, socio fundador de La Emilia.

Te puede interesar
Club Suzuki Argentina

Y continuó: “Agradecemos la confianza depositada en nosotros por Suzuki Motor Corporation, siendo un honor como así también una gran responsabilidad trabajar con la marca de motos japonesas con mayor historia, tradición e innovación.”

Suzuki Motos celebró su centenario en el año 2020 de la mejor manera, logrando el título de Campeón Mundial de Moto GP con su equipo Suzuki Ecstar de la mano de Joan Mir a bordo de su Suzuki GSX RR, posicionándose en lo más alto del motociclismo de competición.

Te puede interesar
Suzuki anuncia el lanzamiento de una nueva naked

Suzuki

revista lamoto digital

La marca japonesa ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y valoración que inspira lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas. Suzuki Motor Corporation es una empresa líder, de amplia trayectoria, a la vanguardia y con un alto potencial de desarrollo tecnológico, que basa su filosofía de trabajo y producción en 4 pilares clave: confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia, lo que la hace la moto más elegida por todos los fanáticos de las 2 ruedas.

Te puede interesar
Novedades Suzuki: Test Ride y acuerdo con Radikal

La Emilia anunció que desde 2020 ya comenzaron sus operaciones con Suzuki en Argentina, en un contexto complejo consecuencia de la pandemia que afecta globalmente, la empresa argentina redobla su apuesta y promete una rápida expansión de la marca a nivel nacional durante todo el 2021.