noticias |

Ahora es oficial: Suzuki lanzó su nueva V-Strom en Argentina

Suzuki anunció de manera oficial la comercialización de un nuevo modelo en su line-up en Argentina. Mirá sus detalles.

La firma japonesa inició la comercialización en Argentina del nuevo modelo de Suzuki V-STROM 1050 XT para dar respuesta a los aventureros que quieren disfrutar los viajes en rutas y caminos en la inmensidad de las geografías.

Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina

Esta moto fue concebida para todos aquellos que quieren disfrutar de extensos recorridos y para quienes nunca se dan por vencidos. La nueva V-STROM 1050 XT exige un instinto fuerte y salvaje capaz de domar una moto resistente al más puro estilo off road.

“Con este lanzamiento estamos apuntando a un público específico que quiere disfrutar los viajes a bordo de una moto cómoda, confiable y dotada de innovación tecnológica. Para nosotros es un orgullo seguir trabajando para consolidar la presencia de Suzuki en Argentina. Desde La Emilia, como representante y productor de la marca en el país, vamos a seguir potenciando su posicionamiento, con nuestra fuerza de comercial y el respaldo de post venta”, dijo Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia.

Te puede interesar
La Royal Enfield Himalayan 450 ultima detalles para su estreno

Índice

Motor

Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina

revista lamoto digital

Cuenta con un moderno motor bicilíndrico V-Twin a 90° de 1037cc de 4 tiempos, 8V, DOHC, y refrigeración líquida. Su potencia es de 106 Cv a 8.500 Rpm y torque es de 103 NM a 4.000 rpm, y está transmitido por una caja de 6 velocidades. El peso es de 247 kg., con un largo total de 2.265 mm, ancho de 940 mm y altura de 1.465 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 20 litros.

Te puede interesar
La Indian personalizada para un piloto MMA: así es la Sport Chief más exclusiva

Diseño

La variante XT de la Suzuki V-Strom 1050 incorpora algunos detalles exclusivos como la pantalla regulable sin necesidad de herramientas, el ajuste de 20 mm en la altura del asiento, intermitentes LED, placa de aluminio para proteger el motor, protectores de puño, caballete central y toma de 12V bajo el asiento, que se suma a la toma USB presente a un lado del intrumental para cargar un teléfono móvil o un navegador GPSToda la iluminación es LED incluyendo su nuevo faro delantero cuadrado inspirado en la DR Big 750, moto de la que toma la inspiración en cuanto a diseño.

Te puede interesar
Ducati 2024, con el foco en el turismo deportivo: ¿Se vienen más y mejores SuperSport?

Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina

La instumentación de la nueva V-Strom 1000 XT 2020 está formada por una pantalla LCD monocromo que incluye velocímetro, tacómetro, indicador de posición de marcha, odómetro, medidor de recorrido, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, nivel de combustible indicador, indicador de temperatura del refrigerante del motor, indicador de temperatura del aire ambiente, reloj, voltaje, etc.

Parte ciclo

En este apartado, incorpora una horquilla invertida KYB con barra de 43 mm que ofrece ajustes de precarga y compresión en la parte delantera, mientras que atrás utiliza un amortiguador de tipo mono-shock que permite únicamente regulación en precarga.

Te puede interesar
Bajaj da el golpe: ¿se viene su primera Adventure?

Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina

Precio

Según las publicaciones que encontramos en MercadoLibre, el precio de preventa al que se ofrece la Suzuki V-Strom 1050 es de 38.850 dólares. Las combinaciones de color disponibles en este modelo son 4: Blanco Perla Brillante con Naranja Glaseado, Negro Brillante Glaseado, Amarillo Champion con Negro Brillante Glaseado y Gris Metalizado con Negro Destellante Glaseado.

Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina

La marca ya cuenta con una fuerte presencia en el país. Cuenta con concesionarios en la Ciudad de Buenos Aires (Agronomía y Vélez Sarsfield), Pilar, La Plata, Mar del Plata y Rosario. La segunda etapa incluirá otros puntos estratégicos que optimizarán la cobertura a nivel nacional.

Te puede interesar
Otra Royal Enfield 650 llega a concesionarios: ¿Cuál es y a qué precio?

Suzuki Motos ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y valoración que inspira lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas. Suzuki Motor Corporation es una empresa líder, de amplia trayectoria, a la vanguardia y con un alto potencial de desarrollo tecnológico. Suzuki basa su filosofía de trabajo y producción en 4 pilares clave: confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia.