noticias |

¿Cuáles son las 3 motos Bajaj más vendidas?

Te mostramos el top 3 de motos Bajaj más vendidas en Argentina y sus características, que explican por qué se mantienen en ese nivel de ventas.

Bajaj es actualmente uno de los mayores fabricantes de vehículos y se ubica segundo, detrás de Hero en motocicletas. Así, cuenta con una amplia variedad de vehículos de dos ruedas de diferentes tamaños, cilindradas y funciones; desde las más económicas para el andar urbano hasta otras más sofisticadas y con prestaciones deportivas.

3 Bajaj más vendidas Argentina

 

En este contexto, la compañía fundada en India en 1945 está presente en Argentina desde hace varios años. Se destaca por su confiabilidad y algunos de sus modelos suelen aparecer entre los más comercializados. Los tres más vendidos de la actualidad son los siguientes:

Te puede interesar
Bajaj presenta su app para usuarios

Índice

Bajaj Rouser NS 125

Con un costo de 435.990 pesos, se destaca por su excelente relación precio-calidad. Esto se debe a cumple con las expectativas de sus dueños por todo lo que ofrece:

  • Diseño agradable y hasta con impronta agresiva
  • Frenos CBS
  • Espacio considerable para el conductor y un posible acompañante y cómoda posición de manejo
  • Sistema de transmisión de 5 velocidades

Además, la Bajaj Rouser NS 125 dispone de un propulsor de 124.cc que entrega un total de 12hp a 8500rpm y 10.78nm a 6500rpm. Es un monocilíndrico de cuatro tiempos, cuatro válvulas, refrigeración por aire y doble bujía, lo que optimiza aún más su rendimiento. Su autonomía es de aproximadamente 370km.

Te puede interesar
Duelo Street: Bajaj Rouser NS160 vs TVS RTR 160

Bajaj NS 125 Rouser Pulsar

revista lamoto digital

Bajaj NS 160

Combina destacables aspectos en materia de confort, rendimiento y seguridad. Respecto a lo primero, es muy cómoda para utilizar durante varias horas al día y su diseño y estructura le proveen una posición de manejo cómoda.

Por otra parte, la Bajaj Rouser NS 160TD posee un motor de 160.3cc que desarrolla una potencia total de 15.5hp a 8500rpm y 14.6nm a 6500rpm. Está refrigerado por aire y tiene doble bujía y cuatro válvulas con tecnología DTS-I.

Te puede interesar
Un técnico argentino en el podio del World Master Mech Bajaj

Bajaj NS 160

El valor de esta motocicleta es de 591.990 pesos, el cual resulta económico considerando además su andar muy placentero. Este último se debe en gran parte a su centro de gravedad bajo que le proporciona mayor resistencia y estabilidad. También incorpora frenos de disco doble (por ello sus siglas TD) para mayor seguridad, sobre todo a altas velocidades.

Bajaj NS 200

Tal como su denominación lo indica, entrega una potencia que, si bien resulta insuficiente para competir con una deportiva, le permite trasladarse a altas velocidades y realizar trayectos largos. Concretamente, la Bajaj NS 200, cuyo precio actual es de 718.990 pesos, cuenta con un propulsor de una capacidad total de 199.5cc, cuya potencia máxima alcanza los 24ph a 8500rpm y 18.3nm de torque a 8000rpm.

Te puede interesar
Nuevo encuentro del Club Bajaj

Bajaj-Rouser-NS-200-Fi estatica

Como si fuese poco, funciona a inyección electrónica, su refrigeración es líquida y su sistema de transmisión tiene seis velocidades. Esto posibilita ir a menos RPM en autopistas y rutas y, por ende, consumir menos combustible y aumentar la autonomía, la cual oscila los 200km.

No es casualidad que estas motos Bajaj se encuentren entre las más vendidas del mercado en la actualidad. Su buena relación precio-calidad y su alto nivel de confort y confiabilidad las convierten en una gran opción para trasladarte cada día.

Te puede interesar
Viajes, asesoramiento, pruebas y camaradería en cada Dominar Trip

¿Todavía no seguís a La Moto en sus redes sociales? ¡No te pierdas de nada! Podés encontrarnos en FacebookInstagramTwitterTik Tok y en nuestro canal de Youtube. Allí podrás disfrutar de todas las pruebas que realizamos y de las últimas novedades. ¡Te esperamos!