noticias |

Fotos oficiales de la Triump de motocross: al detalle, así es la moto que competirá en el Mundial

Luego de mostrarla en Los Ángeles ante miles de personas, ahora Triumph publicó algunas fotos de estudio de la MX250 y conocemos detalles de su diseño que hasta hoy no habíamos visto. Además, aprovechó para anunciar el acuerdo con Monster Energy como patrocinador oficial durante la participación de los británicos en el MX2 2024.

Monster Energy Triumph

Ambas empresas comenzarán un proyecto dentro del Mundial de Motocross en la categoría MX2 y será durante los próximos dos años. Y para este comunicado, Triumph aprovechó para mostrarnos cómo lucirá la moto con la decoración del ahora denominado oficialmente Monster Energy Triumph Racing.

El dúo formado por Thierry Chizat-Suzzoni y Vincent Bereni será el encargado de dirigir las operaciones del equipo. Estos dos líderes ya tienen experiencia en haber guiado el camino de éxito de muchos pilotos de renombre con muchas victorias en sus lomos, por lo que es experiencia asegurada para Triumph en este nuevo camino que recorre.

Te puede interesar
Las 10 mejores motocicletas para principiantes: encuentra la opción ideal para empezar

Los dos responsables ya están trabajando con los ingenieros de Triumph en Hinckley (Reino Unido) y con el equipo de los Estados Unidos. En las imágenes reveladas, vemos la unidad con el dorsal #25 del piloto de pruebas Clément Desalle, pero los pilotos oficiales que se pondrán en pista el año que viene todavía no se han revelado.

Monster Energy Triumph

revista lamoto digital

Acerca de la moto, sabemos que será presentada oficialmente y con lujo de detalles recién el 28 de noviembre, pero en medio de la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross, disputada este pasado sábado 23 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, la firma británica deslumbró al gran público con su nueva Triumph MX 250 en acción.

A los mandos de Ricky Carmichael, uno de los mejores pilotos de la historia, y Jeff Stanton, quien ganó su último campeonato en el Coliseum y es el actual gerente del centro Triumph Adventure, la nueva Triumph 250 de motocross ha rodado en el circuito de supercross del Coliseum de Los Ángeles durante la última cita del certamen SuperMotocross y puedes disfrutar del video oficial de la marca para conocerla.

Te puede interesar
¡Triumph TF 250-X! Precio y características de la primera motocross de Hinckley

Tras su aparición con la moto, Ricky Carmichael dijo: «Estoy muy feliz de mostrar, por fin, a los fans en qué hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años. La moto va genial, es rápida y luce increíble. Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado y estoy deseando que podamos compartir todos los detalles el 28 de noviembre». 

Triumph MX 250

Por su parte, Jeff Stanton añadió: «El Coliseum es un lugar especial para mí y regresar aquí a los mandos de la Triumph es un verdadero honor. Los nuevos gráficos no se parecen a nada de lo que hay por el paddock y le dan a la moto un look realmente afilado y característico que creo que encantará a los amantes de este deporte».