noticias |

¿Triumph Street Triple RS para Argentina?

La vimos primero en el Salón de Milán, ahora recientemente presentada en el Salón Duas Rodas de Brasil. Todo indica que vendrá a nuestro país para el año entrante.

Triumph RS 2020 4

El modelo Street Triple RS, fue mostrado por primera vez en el Salón de Brasil y como novedad, se lanzará a la venta en el primer trimestre de 2020. ¿Qué significa esto? Una gran posibilidad de que llegue a nuestras tierras para el año 2020.

Triumph RS 2020 6

revista lamoto digital

¿De qué trata la unidad?

Está empujada por un renovado tricilíndrico de 765 cc que, además de cumplir con la Euro5, declara un interesante aumento en su rendimiento. La potencia máxima es de 123 CV a 11.750 rpm, con una cifra máxima de 79 Nm a 9.350 rpm. Del mismo modo, Triumph introdujo mejoras en el acelerador y en la caja de cambios con respecto a su modelo anterior, esta última acompañada de embrague antibloqueo y un nuevo “quick shift” que funciona en ambos sentidos. También el inédito silenciador promete emitir un sonido aún más nítido y característico.

Triumph RS 2020 10

En el apartado estético se puede decir que sufrió una fuerte lavada de cara  con una carrocería más agresiva y angulosa. El grupo óptico delantero también se ha renovado y cuenta con tecnología led y luz de visión diurna. Otros elementos renovados son las torretas del manillar y los espejos retrovisores, además de la instrumentación TFT, que incorpora nuevos gráficos y sistema de conectividad MyTriumph. Triumph.

Triumph RS 2020 3

Además, incluye componentes de alta gama como pinzas Brembo M50, horquilla Showa BPF, amortiguador Öhlins STX40 y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3. También se anuncia como la más ligera de su segmento y la más potente, por lo que estamos ante una naked realmente completa e interesante.

Triumph RS 2020 2