noticias |

Triumph Tiger 900 Aragón Edition: La nueva moto que marca un hito en el motociclismo

Triumph presentó a sus Tiger 900 Aragón Edition, dos modelos exclusivos que llevan las capacidades de su trail a un nivel superior. Conocelas.

La marca británica presentó la nueva Triumph Tiger 900 Edición Aragón, una moto que ha llegado para marcar un hito en el mundo del motociclismo. Con dos versiones especiales que cuentan con esquemas de pintura exclusivos y características únicas, estas ediciones rinden homenaje a la victoria del embajador de Triumph, Iván Cervantes, en la carrera Baja Aragón 2022 con la Tiger 900 Rally Pro. La Edición Aragón de la Tiger 900 destaca por su alto rendimiento, especificaciones avanzadas y un motor tricilíndrico ‘T-Plane’ con embrague asistido anti-retroceso.

Triumph Tiger 900 Edición Aragón

Equipada con componentes de primer nivel, como frenos Brembo Stylema y horquillas delanteras invertidas Marzocchi, brindan un excelente rendimiento off-road. Con 5 a 6 modos de conducción, la Tiger 900 Edición Aragón asegura un control óptimo en diversas situaciones. Sus esquemas de color exclusivos reflejan el espíritu competitivo de las carreras.

Te puede interesar
Lanzamiento Husqvarna Norden 901: precio y características

Rendimiento y Tecnología Avanzada

Las Triumph Tiger 900 Edición Aragón no escatima en prestaciones. Impulsada por un potente motor tricilíndrico ‘T-Plane’ de 888 cc, esta moto es capaz de entregar una potencia impresionante y un par motor excepcional. Además, su embrague asistido anti-retroceso proporciona cambios de marcha suaves y precisos, mejorando la experiencia de conducción tanto en carretera como fuera de ella.

La Tiger 900 Aragón Edition viene equipada con componentes de alta gama que aseguran un rendimiento sobresaliente. Los frenos Brembo Stylema, conocidos por su eficacia en situaciones de alta exigencia, ofrecen una potente capacidad de frenado, proporcionando confianza al piloto en todo momento. Por otro lado, incorpora una horquilla invertida Marzocchi de 45mm totalmente ajustable y amortiguador trasero con ajuste electrónico de la precarga y la extensión en el caso de la GT Aragón Edition; mientras que la Rally Aragón Edition equipa suspensiones Showa totalmente ajustables manualmente, con un recorrido de 240mm delante y 230mm detrás

Te puede interesar
KTM renovó su gama Enduro para 2023

Rendimiento Off-Road Inigualable

Triumph Tiger 900 Edición Aragón

revista lamoto digital

La Triumph Tiger 900 Edición Aragón se siente como en casa en terrenos off-road. Su robusta construcción y su diseño versátil la convierten en una compañera ideal para aventuras fuera del asfalto. La suspensión Showa, ajustable manualmente en altura, brinda la posibilidad de adaptarla a las preferencias de conducción de cada piloto y a las condiciones del terreno. Ya sea enfrentando caminos pedregosos o senderos sinuosos, la Tiger 900 Aragón Edition garantiza un rendimiento excepcional en cada trayecto.

Te puede interesar
La CFMoto MT-X, cada vez más cerca de su lanzamiento oficial

Además, con hasta 6 modos de conducción esta moto se adapta a diferentes escenarios, ofreciendo al piloto una experiencia de conducción personalizada. Ya sea que prefieras una conducción más suave y económica en la ciudad o una respuesta más agresiva en pistas abiertas, la Tiger 900 Edición Aragón te brinda el control que necesitas.

Esquemas de Pintura Exclusivos

La Tiger 900 Rally Aragón se viste con el mismo esquema de pintura tricolor que fue la sensación del paddock de la Baja Aragón 2022 y que combina el Matt Phantom Black, el Matt Graphite y el Crystal White con llamativos detalles en Racing Yellow que destacan los rasgos de las Tiger de Triumph y son únicos para las Aragón Edition, así como un nuevo y exclusivo diseño bitono de los asientos.

Te puede interesar
KTM renueva a su moto más extrema: así es la 450 SX-F Factory Edition

Por su parte, la Tiger 900 GT Aragón sigue el mismo ejemplo, con detalles únicos de Triumph Tiger y Aragón Edition, además de un nuevo y más fresco diseño de los asientos en dos colores, y destaca especialmente por su esquema combinando el Diablo Red, el Matt Phantom Black y el Crystal White para realzar su determinación y estilo elegante.

Disponibilidad y Precio

Triumph Tiger 900 Edición Aragón

La Triumph Tiger 900 Edición Aragón está disponible para su compra en España. La Tiger 900 GT Aragón tiene un precio de €15,995, mientras que la Tiger 900 Rally Aragón tiene un precio de €16,595. Con precios competitivos y un rendimiento de primera clase, estas motos prometen ofrecer una experiencia de conducción inigualable a sus afortunados propietarios.