noticias |

TVS prepara una moto de alta cilindrada: ¿Cuál y a partir de cuándo?

En lo que puede definirse como un giro sorprendente en el mundo de las motocicletas, TVS está trazando su ruta hacia la excelencia con la creación de una nueva máquina de alto cilindraje. ¿TVS aventurándose en el territorio de las motos de alta potencia? Puede parecer increíble, pero la realidad está más cerca de lo que crees. A continuación, te mostramos todos los detalles

TVS Motor Co. está forjando una asociación emocionante con una marca emblemática en el panorama motociclista: Norton, con base en el Reino Unido. Este vínculo estrecho de tecnología y tradición promete dar frutos en forma de una nueva línea de productos que sacudirá los cimientos del mercado. Se espera que estas máquinas de ensueño vean la luz del día en el año 2026, por lo que ya anticipa una revolución en las calles y carreteras de todo el mundo.

Características y objetivos del nuevo modelo de TVS

Lo que hace que este proyecto sea aún más emocionante es su enfoque global. Las nuevas creaciones de TVS-Norton están destinadas a conquistar los corazones de los motociclistas en todos los rincones del planeta. Se posicionará en el segmento súper premium, un territorio reservado para los más exigentes y apasionados amantes de las dos ruedas. 

moto de alta cilindrada de TVS se

Cabe destacar que esta decisión estratégica demuestra el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia. Todo con el fin de abrir nuevos horizontes en un mercado que demanda lo mejor de lo mejor, ya que además se dirige a un público exigente, no muy masivo, pero sí considerable

En este sentido, el director ejecutivo de TVS Motor, KN Radhakrishnan, compartió su visión durante una conferencia telefónica reciente. Y remarcó la importancia de esta nueva empresa para la salud y la vitalidad de la cartera de productos de la compañía. Este enfoque proactivo en el diseño y desarrollo de productos garantiza que TVS esté a la vanguardia de la industria para anticiparse y satisfacer al máximo las necesidades cambiantes de los consumidores.

2020, el año del antes y el después para la marca

La adquisición de Norton Motorcycle en 2020 marcó un hito crucial en la expansión global de TVS. Esta asociación estratégica no solo fortaleció la presencia de la empresa en Europa y América del Norte, sino que además sentó las bases para una colaboración fructífera en la creación de máquinas legendarias. 

Con modelos emblemáticos como Commando 961, V4SV y V4CR bajo su ala, Norton ya ha puesto en evidencia su capacidad para inspirar y emocionar a los entusiastas de las motocicletas en todo el mundo. Así, la futura moto de TVS será una de las consecuencias positivas. Por ello, las expectativas son más que altas.

moto de alta cilindrada de TVS

revista lamoto digital

De hecho, con TVS aportando su experiencia y visión innovadora a la ecuación, el potencial para la creación de nuevas leyendas es ilimitado. ¿Podría esta asociación anticipar una nueva era de máquinas de alto cilindraje con el distintivo logo de TVS? Las especulaciones están en marcha, pero una cosa es segura: el amanecer de una nueva era en el mundo de las motocicletas está en el horizonte. 

Otra de las cosas que se sabe es que TVS está liderando el camino hacia un futuro emocionante y lleno de posibilidades. A la espera de más detalles respecto a los avances del proyecto y características de la moto, el próximo paso es permanecer atento a las novedades que traiga Auteco, el representante de TVS en Colombia.