noticias |

Un técnico argentino en el podio del World Master Mech Bajaj

Excelente resultado para Corven Bajaj en la competencia mundial de habilidades técnicas organizada por la casa de la India.

A fines del mes de noviembre se realizó en la ciudad de Pune, India, la final del World Master Mech Bajaj. El ganador del concurso argentino, Lucas Mathieu, técnico del concesionario Agromotor de Esperanza, provincia de Santa Fe, se alzó con el tercer puesto general en una ceñida competencia en la que participaron representantes de más de 70 países.

“El Master Mech, competencia de habilidades técnicas Bajaj, es un concurso que la casa india organiza a nivel mundial y es una gran festival de destreza y reconocimiento para todos los técnicos de la red de concesionarios oficiales”, comentó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Corven Bajaj Argentina y agregó, “la importancia de contar con técnicos capacitados en los concesionarios es un eje fundamental para la marca que tiene por objetivo brindar un servicio post venta de excelencia que genera valor agregado tanto para el usuario como para el concesionario”.

Te puede interesar
¿Cuáles son las 3 motos Bajaj más vendidas?

El objetivo del “Master Mech Bajaj” es estimular, reconocer y recompensar a los técnicos con el objetivo de promover un servicio de calidad diferenciador en el mercado.  Para acompañar a su red, Corven realiza continuamente capacitaciones, tanto en su centro exclusivo ubicado en la localidad de La Reja, Moreno, como en las principales localidades del país, garantizando una amplia cobertura. Corven organiza el Master Mech Bajaj de la Argentina desde hace 2 años con un gran compromiso, los participantes deben ser técnicos certificados por la marca como es el caso del ganador Lucas Mathieu.

TECNICO 2

En la Argentina el concurso se inició con la participación de más de 100 técnicos que representaron a 7 regiones del país. De esta etapa surgieron 14 ganadores que avanzaron a la final nacional que consistió en 3 etapas acumulativas y eliminatorias: un examen escrito individual y un proceso de servicio estándar grupal sobre el modelo Bajaj NS200. Los mejores 4 avanzaron a la final práctica en la cual debieron diagnosticar las fallas implantadas por el responsable de capacitación en el modelo Dominar 400. Los participantes fueron sometidos a exigentes pruebas escritas, orales y prácticas. Se pusieron a prueba no solo su velocidad y precisión sino también sus conocimientos en reparación y diagnóstico, SOP e incluso trabajo en equipo.

Te puede interesar
Nuevo encuentro del Club Bajaj

El evento de premiación se realizó en las instalaciones de Corven en La Reja y los reconocimientos fueron entregados por los directivos Leandro Iraola, Presidente Grupo Iraola; Eduardo Momo,  Vicepresidente Grupo Iraola y por directivos de Corven Bajaj como Deepak Chahar Kumal, Gerente Postventa Bajaj Sudamérica; Guillermo Weichart, Gerente General Corven Motos y Daniel Liotti, Gerente de postventa Corven Motos.